Primera Nacional - INSTITUTO 0-2 JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

Noche negra

instituto gloria cordoba juventud unida de san luis

Instituto volvió a caer, es la sexta derrota consecutiva de La Gloria que se cae a pedazos. Juventud Unida tuvo un esquema pragmático y se alzó con un importante botín pensando en salir del descenso directo. Aguirre anotó los dos goles.

En una noche fría y mala desde lo futbolistico, Juventud Unida se llevó una gran victoria del Monumental, los de Ramacciotti fueron contundentes en las pocas situaciones de gol del encuentro y festejaron a lo grande.

Instituto fue un equipo nervioso y errático, generó algunas chances de gol pero no tuvo, una vez más, eficacia y en frente apareció otro equipo que le facturó los errores.

En zona de vestuarios, Rivoira dijo: "Le pido disculpas a la gente, siento vergüenza. Me pongo de plazo 2 partidos". Noche negra en Alta Córdoba, otra más.

SINTESIS:

Instituto: Lucas Hoyos; Diego Di Pietro, Julián Illanes, Brian Molina y Ricardo Stechina; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; Pablo Soda y Gustavo Gotti.

Juventud Unida SL: Pablo Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Matías Díaz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso.

Goles: Aguirre 49' y 74' (JU)