Primera C - PREVIA // SPORTIVO ITALIANO - ARGENTINO DE MERLO

Realidades distintas con un mismo objetivo, ganar

Sportivo, Italiano, Azurro, Argentino, Merlo
Foto por:

Por la décima tercera fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano será local ante Argentino de Merlo. El partido se disputará a las 15:30 con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El "Azzurro" necesita ganar para seguir en la pelea y la "Academia" necesita el triunfo para mejorar ya que esta décimo quinto en la tabla de posiciones.

El conjunto de Ciudad Evita esta quinto en la tabla de posiciones, posee 20 puntos a 8 de Laferrere (el martes enfrentará a Excursionistas) y si el "Acia" gana y el "Villero" pierde quedará a 5 unidades del líder.

En la última jornada, el "Tano" le ganó 1 a 0 a Dock Sud, con respecto a ese encuentro habría al menos un cambio en el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, sería el ingreso de Leonel Ravest en lugar de Matías Giménez (llegó a la quinta tarjeta amarilla).

Por su parte, en Argentino de Merlo que viene de igualar sin goles contra San Martín de Burzaco posee 12 unidades (esta a 16 de Laferrere) no estará Jonathan Duche (lesionado) y sería reemplazado por Fernando Maldonado, de este modo sería la única modificación.

El "Tano" y la "Academia" se enfrentaron en 4 partidos, de las cuales el "Azzurro" ganó 1, igualó 1 y fue derrotado en 2 ocasiones.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Sebastián Malandra, Leonel Ravest, Gaspar Vega y Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira o Fernando Pasquale.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Argentino de Merlo:
Martín Cabrera; Sebastián De Luca, César Acosta, Damián Gutiérrez, Marcos Zampini; Juan Paulerena, Jonathan Steingard, Ever Zárate, Diego Jaime; Nicolás Horacio y Fernando Maldonado.
Director Técnico: Horacio Fabregat.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Sportivo Italiano