Primera D - PUERTO NUEVO 1 - CENTRAL BALLESTER 1

Dividieron puntos

central ballester, canalla, Puerto Nuevo,
Foto por:

Por la fecha 10 de la primera D, igualaron en Campana, Puerto Nuevo y Central Ballester, por un tanto contra uno.

El local empezaba el encuentro con el pie derecho, ya que en el primer minuto de encuentro, Gabriel Toloza tuvo la primera situación de gol, y convirtió la ventaja para el local. La defensa del "Canalla" se mostró muy confusa en los primeros minutos de partido, donde Puerto pudo haber aprovechado para estirar la diferencia.

En veintiséis minutos, Ballester tuvo la primera llegada con un remate de Inguimbert donde el palo le impidió el empate. De todos modos, el local se acentuaba mejor en la cancha y merecía aún un poco más. Finalizando la primera parte, Bustamante tuvo nuevamente la chance de ampliar para el "Portuario", pero la redonda terminó en el travesaño.

En el segundo tiempo, fue la visita quien salió en busca del empate. A los quince minutos, Berro salvó el arco de Puerto Nuevo, tras un bombazo de Leonardis. Apenas un minuto más tarde, la visita encontraba la chance de empatar con un tiro libre, y así fue; el disparo de Gauna sobrepaso la barrera y se escurrió en la red defendida por Berro.

El partido se volvía dinámico y cualquiera lo pudo haber ganado, en 28, el local tuvo la chance de volver a ponerse arriba, pero Sheriff lo impidió. Cabe aclarar que la visita terminó el partido con nueve hombre, pero poco influyo en el juego ya que las dos expulsiones fueron sobre el final del juego.

Concluyendo, Puerto pudo ganar el partido y sumar de a tres para permitirse soñar con pelear arriba, pero consigue un empate que lo deja lejos. Aunque no está muerto quien pelea, y el martes enfrenta como local a Muñiz. Por parte de Ballester, el debut de su entrenador Romano, fue bueno ya que no perdió como visitante, y sacó barata una parada que pudo haber perdido, además rescato un punto positivo.



SINTESIS

PUERTO NUEVO (1): Luciano Berro, Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Alejandro Murtari, Fernando González (1ST Gustavo Roldán), Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso, Sebastián Ferrario, Gabriel Toloza (29ST Reyne). DT: Omar Pepe.
 
CTRAL. BALLESTER (1): Sergio Quiroga, Lucas Uñate, Diego Carabajal, Braian Palmieri, Alan Sherriff, Juan Correa (24ST Rodrigo Santillán), Jorge Ruiz, Nicolás Pérez (29ST Sebastián Antúnez), Esteban Leonardis (43ST Iván Rojas), Julio Gauna, Lucas Inguimbert. DT: Roberto Romano.

GOLES: 1' Gabriel Toloza (PUE), 61' Julio Gauna (CTR)
AMARILLAS: 42PT Jorge Ruiz (CB) – 38ST Maximiliano Diaz (PN) – 38ST Diego Carabajal (CB).
ROJAS: 43ST Diego Caravajal –doble amarilla- 45ST Jorge Ruiz –doble amarilla-.

ARBITRO: Edgardo Kopanchuk
 
CANCHA: PUERTO NUEVO

Clubes relacionados...
Central Ballester
Puerto Nuevo