Primera C - CAÑUELAS

"De local hay que ganar"

Ismael "Comitas" Villalba, uno de los referentes del plantel, dijo: "De local hay que ganar, siempre hay que sumar de a tres. Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos convertir".

"Por el trámite del partido creo que nos pudimos haber llevado un poquito más. Vamos a buscar sumar en las fechas que vienen para terminar lo más arriba posible. Siempre dominamos al rival, nos falta el resultado" comentó "Comitas".

Por su parte, el ingresado Rodrigo Rivas (autor del empate) expresó: "Estamos con una sensanción rara por el empate, tenemos que seguir trabajando en la semana para el próximo partido. Antes de perder es preferible un empate".

Mientras que Ignacio Liporace explicó: "Nos queda una mezcla de sensaciones: orgullo por el equipo por el partido que levantamos con uno menos, y también un poco de bronca por el juego que entregamos y por los resultados que no son los mejores. El rival venía bien en la tabla y en el primer tiempo no pudieron pasar la mitad de la cancha".

"Influye la expulsión, por tener un jugador menos tuvimos que correr más pero el equipo dijo presente. Los puntos no reflejan lo que hicimos en la cancha en lo que va del campeonato. Hay que seguir trabajando, no hay que tener márgen de error" agregó el ex San Miguel.

En la fecha siguiente, Cañuelas visitará a Central Córdoba de Rosario. Para ese partido podrían volver dos de los lesionados: Ezequiel Kilmot (recuperándose de una talalgia) y Andrés "El Tanque" Guzmán (de un desgarro).

Ver más:
Cañuelas Tambero Rojo

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.