Primera C - CAÑUELAS

Otro papelón de Ruggero

Cañuelas, tambero, oscar ruggero
Foto por:

Intentó agredir al árbitro Mariano Seco tras la expulsión de Quinteros. Será otra vez sancionado.

Promediando el primer tiempo poco pasaba en el banco de suplentes local. Sin muchas indicaciones, el cuerpo técnico albirrojo observaba el empate parcial entre el CFC y Argentino de Quilmes.

La expulsión de "Krosty" Quinteros (doble amarilla: primero por simular y después por juego brusco en la mitad de cancha), fue el desencadenante para otro papelón del DT albirrojo.

Primero corrió por la línea de cal para insultar al árbitro Mariano Seco, disconforme con la sanción hacia el jugador de Cañuelas. Después fue en busca de quedar "cara a cara" con el árbitro del partido.

Desencajado, el entrenador albirrojo tuvo que ser contenido por los propios jugadores de Cañuelas, que miraban desconcertados la situación, integrantes del cuerpo técnico e incluso por el propio presidente Daniel Roncoli, quien tuvo que meterse rápidamente en el campo de juego para poner "paños fríos" a la situación.

Por supuesto, inmediatamente el árbitro Seco expulsó al DT rojo del campo de juego. Para no ser menos, el DT alterno Germán Sassone también insultó al réferi y tuvo que irse al vestuario. Por eso al equipo lo terminó dirigiendo Daniel Vicentín (ex preparador físico, devenido en segundo DT alterno).

El entrenador de Cañuelas volvió a realizar un papelón en pleno campo de juego. A principio del 2014, tras un encontronazo con un juez asistente en un partido con Deportivo Riestra. Aquella vez lo sancionaron con 20 partidos sin poder ingresar a dirigir al equipo. ¿Qué sanción le tocará ahora?

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.