Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Córdoba: "Están arriba, pero no crearon nada"

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia analizó el empate y dijo que el punto es positivo teniendo en cuenta que Boca Unidos está en los primeros lugares de las posiciones.

El Entrenador de Independiente Rivadavia, Daniel Córdoba, analizó el empate y dijo que el punto es positivo teniendo en cuenta que Boca Unidos está en los primeros lugares de las posiciones.

"Este equipo tiene todo (por los correntinos), infraestructura, están al día, están arriba en la tabla... pero no crearon ninguna situación clara de gol", comentó.

Respecto del encuentro dijo: "En el segundo tiempo se bajó la intensidad y se hizo un partido más parejo, pero nosotros siempre tuvimos la iniciativa y estuvimos más próximos al gol".

"Queríamos ganar y sumar por primera vez la segunda victoria seguida, pero no se pudo", se lamentó el DT de la Lepra.

"Si el punto sirve o no, no sé. Yo quería ganar, pero hay que tener en cuenta al equipo que hoy enfrentamos", agregó.

Desde que llegó Córdoba pudo repetir el equipo, y eso lo valora. "Nosotros cuando llegamos nos pusimos a buscar, buscar y buscar dentro de todo el plantel. Y la base se encontró. Ahora hay un sistema y un equipo base, lo que se va rotando es el banco de los relevos", mencionó como positivo el entrenador de Independiente Rivadavia tras el 0 a 0 en el Gargantini.

Dos más

"No hubo diferencias entre el segundo y nosotros. No generaron ninguna situación de gol. Te da bronca perder puntos de local", Matías Villarreal.

"Lo importante es que seguimos sumando y que se empieza a encontrar el equipo. Podríamos habernos quedado con los tres puntos", Cristian Aracena.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia