Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 0 - 1 TALLERES

Nada lo detiene

douglas haig, fogonero, pergamino, talleres, córdoba, la t
Foto por:

Talleres ganó 1 a 0 en Pergamino, en una cancha complicada y con un Douglas que lo hostigó en el segundo tiempo. Sin embargo, el equipo de Kudelka salió ileso y el gol de Gonzalo Klusener le permite seguir a 7 del Lobo jujeño e invicto en el torneo.

Desde el arranque La T salió con todo a buscar la apertura del marcador. Si bien era claro dominador le costaba quebrar la barrera de Douglas en defensa, que cuando recuperaba intentaba salir rápido de contra, pero López estuvo impreciso en el pase final.

A pesar de que a ambos equipos les costaba atacarse, debido en gran parte al estado del campo, Talleres tuvo una de Solís que contuvo Garavano arriba, y a los 19 minutos, de una pelota parada, Klusener capturó un rebote y decretó el 1 a 0 para Talleres.

Douglas respondió rápido con una jugada aislada, donde Juan Martín intentó una tijera, pero Guido Herrera (le ganó la pulseada a Caranta, que lo vio desde el banco) se mostró seguro. Talleres pudo haber aumentado la diferencia mediante un cabezazo de Quintana, que Juan Martín llegó a despejar en la línea.

En la segunda parte ambos equipos estaban muy desgastados por el campo de juego, que no estaba en las mejores condiciones, pero Douglas obligado al empate fue, tratando de mover la pelota en el frente de ataque para buscar el empate. Ahí fue donde se vio otra gran virtud de los de Kudelka, que se ordenaron en el fondo y defendieron muy atinadamente los embates del Fogonero.

Los de Quatrocchi fueron con todas las armas: centros frontales, con desbordes por afuera, remates de media distancia; pero nuevamente este equipo volvió a carecer de gol y cuando lo tuvo para golpear Olivera, Quintana y Herrera se encargaron de contrarrestar el peligro, dándole a Talleres 3 puntos de oro en un reducto muy complicado, como lo es siempre el Miguel Morales.

Las fechas pasan, La T supera obstáculos y no se cae. Todo hace indicar que al Matador nada lo detiene y no hay manera de quitarle el ascenso de las manos.


Síntesis:

Douglas Haig (0): Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Diego Levato, Santiago Galluci Otero; Sebastian Grazzini, Nicolás López, Rodrigo Caballuci; Juan Martin. DT: Pablo Quatrocchi.

Talleres (1): Guido Herrera; Ivo Chávez, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro; Luis Jerez Silva, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.


Gol: Gonzalo Klusener 19' pt. (T).

Cambios: Boló por López, Rodríguez por Levato, Raya por Galluci Otero (DH) / Reynoso por Barrionuevo, Juárez por Solís, Strahman por Klusener (T).

Amonestados: Bazán y Levato (DH). Chávez, Quintana y Achucarro (T).


Árbitro: Mariano González.

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig de Pergamino).