Primera Nacional - ATLETICO PARANA

Ekkert: "Vamos a salir adelante"

atletico parana decano gato alexis ekkert
Fuente:

La racha sin victorias no se corta para Atlético Paraná. El pasado sábado sumó 12 encuentros sin poder festejar y en el estadio Pedro Mutio no sabe lo que es celebrar los tres puntos en lo que va de la temporada del Torneo Nacional de fútbol.

En el partido con All Boys tuvo que remontar un marcador adverso de dos goles. Los jugadores sacaron a relucir la garra del Gato y pudieron rescatar un punto.

La unidad tomó mayor relevancia al finalizar el cotejo, fundamentalmente para el estado anímico del plantel de cara a lo que viene, ya que se debe sumar en cada presentación y es necesario retornar cuanto antes al sendero de la victoria.

El mediocampista Alexis Ekkert, quien sobre el resultado señaló que les dejó "una sensación agridulce. Si bien pudimos remontar el partido, a nosotros nos sirve ganar. Ahora no pudimos hacerlo, pero a la vez si uno mira el vaso medio lleno creo que sirve el punto como envión anímico para enfrentar lo que viene", dijo.

Luego se explayó y declaró: "Para nosotros era una verdadera final con All Boys, un rival directo en el promedio y lamentablemente no se pudo lograr el triunfo. Pero lo importante es que sumamos, porque empezamos perdiendo 2 a 0 y lo remontamos. Quizás nos merecíamos un poquito mas, pero ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de seguir sumando en todos los partidos".

Cuando los futbolistas del Decano finalizaron la entrada en calor y se juntaron para la última arenga, los otros integrantes del plantel que estaban al margen de los 18 ingresaron a la cancha y se unieron a ellos demostrando unión ante un momento complicado. Al hablar de eso, el diamantino señaló: "Sabemos que ahora más que nunca necesitamos el granito de todos. Es importante tanto el que no le toca jugar, como el que está afuera de los concentrados, porque a esto lo sacamos adelante todos juntos. Por eso antes de comenzar el partido, los muchachos que estaban afuera vinieron a apoyar al plantel como lo hacen siempre. Este grupo es muy unido y vamos a salir adelante".