Primera D - JUVENTUD UNIDA 2 - 3 EL PORVENIR

Con la ilusión intacta

juventud unida, lobo rojo, el porvenir, el porve, puntero, albinegro
Foto por:

Por la fecha 10 del torneo de la Primera D, El Porvenir viajó hasta San Miguel para visitar a Juventud Unida e ir en busca de los tres puntos y así seguir soñando con el máximo objetivo. La visita se quedó con la victoria por 3 a 2 con goles de Facundo Brambatti, Facundo Viggiano y Alan Capobianco. Carrozzino y Fonzalida anotaron para el local.

El partido empezó con ambos equipos intentando encontrar los espacios en la defensa rival para lograr llevar peligrosidad a los arcos. Pero los de Montemurro eran los que mejor manejaban el juego, tal fue así que cuando el reloj marcó los 10 de la primera mitad, Coria se encontró con la pelota en frente del arco de Grieger, remató con potencia, pero el uno local resolvió bien y tapó lo que era el primer gol de la tarde.

Los minutos pasaron y se llevaron los primeros 45, en donde los de Gerli fueron los que dominaron la posesión de balón y las intenciones de ir en busca de los tres puntos que lo mantengan en la punta del campeonato, pero les faltó la profundidad necesaria para hacer realidad el deseo. Hasta que en los últimos 5 de la primera mitad, la visita se reveló y en dos avances convirtió. En primera instancia de cabeza, Facundo Brambatti y luego por la astucia de Viggiano.

El complemento empezó con todo, ya que, los locales salieron en busca de la paridad, la cual consiguieron en los primeros 10 minutos. Sebastián Zunino pitó penal para los de Daniel Segman, que atajó Maximiliano Díaz, pero en el rebote Carrozzino no perdonó la distracción y empezó la levantada. En la jugada siguiente Fonzalida se sacó la bronca con el segundo grito y puso el empate para su equipo.

Los de Gerli reaccionaron rápido y desde un tremendo golazo de Alán Capobianco se volvieron a poner arriba y a seguir con la ilusión intacta. Aquella ráfaga de contundencia se fue disipando y los arqueros tuvieron respiro en sus áreas, ya que, sus jugadores llevaron el juego lejos de los tres palos.

Para cerrar un partido lleno de emociones, Zunini le mostró la tarjeta roja a Alan Capobbianco en la visita y luego a Garbero, para igualar en hombres a ambos equipos. Y fue así que con todos los condimentos que puede tener un partido de fútbol se dio por finalizado un encuentro que tuvo como ganador a El Porvenir, que sueña cada vez más con alcanzar lo más deseado.


SÍNTESIS:

Juventud Unida (2): Ricardo Grieger, Iván Romero, Damián Lezcano, Diego Garbero, Gabriel Serrano; Ramón López, Diego Lambert, Sergio Escobar; José Granero, Lionel Fonzalida y Franco Siciliano.

Suplentes: Damiano, Argañaráz, Pedrozo, Acevedo, Carrozzino, Núñez y Martínez.


El Porvenir (3): Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Diego Fassi, Facundo Brabatti, Iván Zafarana; Alan Capobianco, Luciano Sánchez, Matías Mansilla, Pablo Coria; Gonzalo González y Facundo Viggian.

Suplentes: Richiardelli, Buono, Gomes, Frascone, Motta, Essers


Goles: Facundo Brabatti, Facundo Viggiano y Alan Capobianco (EP), Carrozzino y Lionel Fonzalida (JU).


Amarillas: Diego Garbero (JU).

Rojas: Capobianco y Garbero

Cambios: Frascone por Coria, Motta por Viggiano y Essers por González (EP).

Arbitro: Sebastián Zunino

Clubes relacionados...
Juventud Unida
El Porvenir