Primera D - PUERTO NUEVO 0 - 1 MUÑIZ

La alegría fue para el Rayo

puerto nuevo, portuario, muñiz, rayo rojo, pendiente

En el pendiente de la fecha 8, se enfrentaron en Campana, Puerto Nuevo y Muñiz, ambos con el objetivo de buscar los tres puntos, ya que la visita necesitaba salir del fondo, y el local, buscaba dar pelea hasta el final. En la tarde soleada de Campana, Puerto Nuevo no pudo en su casa ante el duro Muñiz, que le planteó un partido difícil y cerrado, donde se terminó llevando de vuelta, una victoria que le sirve mucho.

El trámite del partido fue chato y demasiado pobre. Durante la primera mitad, se presentó una visita un poco más decidida que el Portuario, que hizo un flojo papel durante el primer tiempo. Con el juego trabado y con mucho roce, en quince minutos de juego Muñiz se aproximaba al arco de Berro, con un remate de Cardozo que salía desviado sin generar peligro alguno.

Minutos más tarde, se picaba el juego. Tras un golpe innecesario, Maximiliano Díaz se iba expulsado dejando a Puerto con diez hombres. En veintitrés minutos se quebrantaba la solidez defensiva y la visita llegaba con más facilidad, haciendo lucir al arquero Berro, quien fue figura, y evitaba el gol tras un remate de Molina. Entre envíos al área y remates de afuera, el gol estaba a punto, esta vez el travesaño se lo negaba a Romero en treinta minutos.

Cuando parecía que las cosas se iban en parda al vestuario, un remate fantástico de Torres, se escurre en el ángulo del arquero Berro, que nada pudo hacer, y le da el gol de la victoria a los de Rojo. Pero no todo era alegría para la visita en el término de la primera etapa, ya que Perrona se iba a ir expulsado, de manera que se fueron al descanso, ambos con diez hombres.

En la segunda mitad, el local fue quien tomó la pelota y salió decidido por buscar el empate, atacando con tres hombres. Pero poco pudo lograr, ya que el balón no llegaba a la ofensiva y la defensa de Muñiz se hacía sentir. Cuando Puerto podía llegar a empatar, la expulsión de González Zuluaga lo desanimó, y aunque siguió yendo al frente en búsqueda del gol, se le negó.

Concluyendo, la visita se queda con tres puntos importantes para despegarse del fondo, mientras que Puerto Nuevo deja pasar una chance importante de sumar, y ya prácticamente sin chances de pelear arriba, se va con las manos vacías.


SÍNTESIS:

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro, Tulio Barrios (Reyni), Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Alejandro Murtari, Kevin Caminero, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso (Gómez), Sebastián Ferrario, Gabriel Toloza (González Suluaga). DT: Omar Pepe.

MUÑIZ (1): Leandro Bonet, Hernán Cardozo, Sebastián Rodríguez, Matías Bellini, Gonzalo Pulido (Rizza), Gastón Melluso (Zapata), Facundo Romero, Brian Torres, Kevin González, Nicolás Riquelme (Molina Guerra), Carlos Perrona. DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhon.

GOL: 44' Brian Torres (MUÑ)

ROJAS: 17' Maximiliano Díaz (PUE) 45'Carlos Perrona (MUÑ) 67' Marcelo Gonzalez Zuluaga (PUE)


ÁRBITRO: Manuel Zunino

CANCHA: PUERTO NUEVO

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Muñiz