Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

"Algunos decidieron no presentarse, otros lo estamos viendo"

estudiantes caseros pincha equipo plantel deudas jugadores

Emiliano Méndez habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de la reunión que mantuvo el plantel con Agremiados y AFA con el objetivo de destrabar el pago de la deuda. El jugador aseguró que algunos compañeros ya enviaron telegrama para no presentarse ante Talleres.

"Fuimos al gremio y nos recibió Marchi. Nos recibió AFA y se destrabaron unos 5 millones de pesos para el pago de la deuda. El club cedió los derechos. Fueron el presidente, escribano, contador y secretario general a firmar con Segura, Angelici pero se trabó al final porque Lammens no quiso firmar los cheques porque argumenta que no se puede emitir cheques postfechado porque hay una intervención de la jueza Servini de Cubría que prohíbe eso" con respecto a las cuentas de AFA en el Banco Nación que están intervenidas por el Gobierno Nacional.

"Volvimos a estar en cero y se acercaron los del Gremio. Nuestra idea era no jugar ante Talleres. Nos asesoraron legalmente. Si no nos presentamos a jugar tenemos que mandar un telegrama para así cubrir nuestros contratos y poder cobrar en un futuro. Hubo algunos compañeros que ya mandaron el telegrama y muchos lo estamos viendo"