Primera Nacional - PREVIA: CTRAL CÓRDOBA (SdE) - INSTITUTO

Les urge una victoria

central córdoba, rosario, ferroviario, previa, instituto, la gloria
Fuente:
Foto por:

El Ferroviario, que está último en los promedios, se presenta desde las 22.00 ante la Gloria, que hilvana 6 derrotas seguidas y está último en la tabla de posiciones, con tan sólo 11 unidades.

Central Córdoba, muy comprometido con su ubicación en la tabla de los promedios del descenso, recibe a Instituto de Córdoba, último en la tabla de posiciones, en un partido correspondiente a la 15ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Terrera, desde las 22.00, con Pablo Díaz como árbitro.

Central Córdoba suma 12 puntos, con lo que se ubica último en la tabla de promedios, debajo de Juventud Unidad de San Luis; mientras que Instituto, que acumula seis derrotas consecutivas, comparte la última posición del campeonato con Independiente Rivadavia de Mendoza, ambos con 11 unidades.

Los santiagueños necesitan ganar para escaparle a la zona de descenso, ya que si no suma de a tres, quedará en el último lugar tras la victoria de Juventud Unida sobre Nueva Chicago.

El entrenador Andrés Guglielminpietro hará cuatro variantes en el once titular respecto del último encuentro ante Ferro Carril Oeste: ingresarán Gabriel Zuvinikar, Sergio Salto, Cristian Vega y Carlos Herrera en lugar de Roberto Tucker (cinco amarillas), Carlos Soto, Matías Carabajal y Pablo Burzio.

Por su parte, Instituto, cuya última victoria fue ante All Boys, por la octava fecha, el 20 de marzo, llega muy golpeado, por esa razón, el técnico Héctor Rivoira presentaría cuatro modificaciones con respecto al último partido frente a Juventud Unidad de San Luis: Jonathan Gallardo, Facundo Agüero, Guido Mainero y José Luis García ingresarían en lugar de Diego Di Pietro, Braian Molina, Ricardo Stechina y Pablo Soda, respectivamente.


Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): Lucas Calviño; Alexis Danelón, Gabriel Zuvinikar, Gabriel Fernández, Carlos Soto; Diego García, Germán Vega, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Carlos Herrera, Osvaldo Miranda. DT: Andrés Guglielminpietro.

Instituto: Lucas Hoyos; Diego Di Pietro, Brian Molina, Julián Illanes, Ricardo Stechina; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.


Hora de inicio: 22.00.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Alfredo Terrera.