Primera B - ATLANTA 1 - 1 ALMIRANTE BROWN

Empate con sabor amargo

atlanta, bohemio, punta, almirante brown, fragata, descenso
Foto por:

Atlanta y Almirante Brown necesitaban el triunfo por diferentes circunstancias pero terminaron empatando 1 a 1 en Villa Crespo. Abrió el marcador Carruega de cabeza para la visita y en el final del partido empató Migliore en contra de su valla, tras un cabezazo de Otermín.

Ambos necesitaban los tres puntos. Atlanta para acercarse al puntero Colegiales, que todavía debe jugar ante Fénix. Un triunfo era una forma de acercarse y presionar a los de Munro. Del otro lado el panorama es más complicado.

El promedio acecha a los de Isidro Casanova y si bien todavía tienen aire no deben distraerse y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que no ocurra una catástrofe. Para los de Pascutti hubiera sido un gran envión ganar en Villa Crespo.

Sin embargo, en un partido chato, parejo y con escasas situaciones ante los arcos, el empate terminó siendo justo, pero poco para las aspiraciones iniciales de ambos.

Jonathan López no pudo hacer olvidar al lesionado y goleador del torneo Luciano Pons, menos cuando a los 8 minutos quedó solo frente al arquero con la pelota picando y su envío se fue por arriba del horizontal.

Atlanta se perdía una inmejorable posibilidad de gol en un partido cerrado y para colmo de males, después de un centro desde la derecha pasado, Carruega fue a cabecear sin marca y concretó la apertura del marcador para la visita.

En un segundo tiempo de empeño, sudor y con un Bohemio impotente por no poder generar situaciones claras llegó el empate con un centro que cabeceó bombeado Otermín, la pelota pegó en el palo derecho y cuando volvía al área pega en la humanidad de Migliore metiéndose en el arco. Gol en contra, a esa altura de la única manera que podía llegar.

Faltaban siete minutos del final y quedaría una jugada polémica.
Atlanta fue furioso en busca del triunfo y en un centro le cometen claro penal a López por agarrón dentro del área, la jugada siguió y Tolosa sólo frente al arco elevó el remate final.

Final con empate que no suma, sino resta para los dos. Atlanta deberá esperar el resultado de Colegiales, mientras que Almirante Brown no logra despegar del todo del fondo de los promedios y no puede ganar desde la primera fecha.


SÍNTESIS:

ATLANTA (1)
Nahuel Losada; Christian Podestá. Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego.
DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Muro Dobler, Sebastián Díaz Villán, Angel Cequeira, Federico Guerra, Juan Tolosa, Nicolás Igartúa y Diego Ledesma.

Cambios (67) Ledesma x Podestá
(67) Cequeira x Marrone
(81) Tolosa x Rodríguez


ALMIRANTE BROWN (1)
Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Martín Palisi, Cristian Biglia, Leonardo Heredia; Diego Torres y Ramiro Fergonzi.
DT: Alberto Pascutti.

Suplentes: Lucas Vicentín, Brian Machuca, Blas García, Guillermo Ocampo, Marcos Doracio, Alan Seguel y Gabriel Rodríguez.

Cambios: (71) Doracio x Torres
(85) Ocampo x Heredia
(89) Rodríguez x Fergonzi


GOLES: (38) Carruega (AB); (83) Migliore e/c (ATL).

AMARILLAS: Pérez, Marrone, Cequeira, Mancinelli (ATL); Torres, Palisi, Biglia, Carruega, Ocampo (AB).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal (Regular).

ASISTENTES: Mariano Cichetto y Julio Verón.

4º ARBITRO: Tomás Duilio.

FIGURA: Carruega (AB).

ESTADIO: León Kolbowski (Regular).

PUBLICO: 3.500 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Almirante Brown