Primera D - ATLAS 1 - 2 ALEM

Desperdició otra chance

atlas, marrón, alem, tambero, sintesis
Foto por:

Atlas necesitaba un resultado positivo para continuar dando pelea. Sin embargo, fue derrota por Alem 2 a 1.

A falta de pocas fechas para finalizar el torneo, el encuentro entre Atlas y Alem era importante para el Marrón. Con dos encuentros consecutivos empatados, el equipo de Néstor Retamar aún seguía dando pelea y quería reencontrarse con la victoria.

En el primer tiempo, comenzó teniendo la pelota la visita, mientras el local comenzaba a tratar de generar un prolijo juego ofensivo. En una desafortunada jugada cambiaría el desarrollo del partido. César Rodríguez quiso rechazar y la pelota se metió en el arco. El tanto fue tan sorpresivo, que tardaron en darse cuenta varios de los presentes en el encuentro. Atlas debía remontar el resultado. Y lo logró pocos minutos después con un centro al área que Wilson Severino conectó con un cabezazo certero para marcar el empate. Con un encuentro por momentos de ida y vuelta, iba pasando el primer tiempo. Sin embargo, se sumaba una complicación para Néstor Retamar ya que debía rearmar el equipo tras la expulsión de Matías Alcaraz a los 35 minutos.

Durante gran parte del segundo tiempo, el partido pareció entrar en una meseta. Los dos equipos mostraban poco, Atlas se reacomodaba con el jugador de menos y buscaba espacios para poder atacar. Ante un Alem que parecía no aprovechar demasiado la ventaja numérica. Pero el Lechero logró pasar al frente en el marcador, con disparo de Ezequiel Moreyra que se metió junto al palo izquierdo de Marcos Fernández. El gol descolocó al Marrón que se quedaría con nueve jugadores por la expulsión de Diego Prado.

Para acomodar el equipo en cancha, Atlas jugó el tiempo de descuento con Matías Ormart y Octavio Di Virgilio acompañando a Wilson Severino en el juego ofensivo. En tiempo cumplido, el árbitro adicionó seis minutos. Descuento en el que Alem también terminó con nueve jugadores, ambas bajas por expulsión, y Atlas intentó llegar con centros al área constantemente, pero sin éxito.

El Marrón quedó a diez puntos del líder, debe ganar los próximos cuatro encuentros pero no dependerá de si mismo. La próxima fecha visitará a Juventud Unida.


Síntesis:

Atlas : 1-Marcos Fernández; 4-Franco Gómez, 2-Matías Ormart, 6-César Rodríguez, 3-Adrián Ugarriza; 7-Italo Portillo, 8-Diego Prado, 5-Matías Alcaraz, 10-Kevin Dubini; 11-Matías Baez y 9-Wilson Severino.
DT: Néstor Retamar

Suplentes: 12-Matías Quaranta, 14-Iván Regules, 17-Matías Cuenca y 18-Gustavo Miño.

Cambios:
20’ ST 15-Alan Salvi por 11-Matías Baez
32’ ST 16-Franco Cristofanelli por 4-Franco Gómez
35’ ST 13-Octavio Di Virgilio por 7-Italo Portillo


Alem: 1-Claudio Paz; 4-Franco Colliard, 2-Santiago Correa, 6-Federico Moreira, 3-Iván Blanco; 8-Ramiro Luna, 5-Nicolás Fratto, 10-Ezequiel Moreyra, 11-Alan Cristeff; 7-Maximiliano Maciel y 9-Lucas Aragón.
DT: Daniel Cordone

Suplentes: 12-Brian Maldonado, 13-Gustavo Alcaraz, 15-Fernando Lucero y 17-Enzo Baldauf.

Cambios:
40' ST 14-Lucas González por 3-Iván Blanco
43’ ST 18-Federico Ocampo por 7-Maximiliano Maciel
45’ ST 16-Ezequiel Castillo por 10-Ezequiel Moreyra


Goles: 22’ PT César Rodríguez –en contra- (LA), 28’ PT Wilson Severino (A) y 31’ ST Ezequiel Moreyra (LA)

Amonestados: Ormart, Severino, Rodríguez y Fernández (A); Moreira
(LA)

Expulsados: 35’ PT Matías Alcaraz –roja directa- (A), 44’ ST Diego Prado –roja directa- (A), 45’ ST Ramiro Luna –doble amarilla- (LA) y 50’ ST Lucas González –roja directa- (LA)


Árbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Luciano Castro y Rodrigo Solé

Cancha: Atlas

Clubes relacionados...
Atlas
L.N. Alem
Noticias relacionadas...