Primera B - PREVIA: VILLA SAN CARLOS - TALLERES RE

Completan el suspendido

villa san carlos, villero, celeste, previa, talleres, remedios de escalada, albirrojo
Fuente:

Talleres visitará a Villa San Carlos este miércoles en Berisso desde las 15:00, por el partido suspendido correspondiente a la 11° fecha del campeonato. Cristian Aldirico utilizará los mismos jugadores para buscar el primer triunfo de visitante. En el Celeste se recuperó Gastón Sessa y podrá ser de la partida. Además debutará un juvenil categoría '98 (Fernando Rosso).

El Villero el último sábado no pudo hacer en Agronomía lo que pretendía: quedarse con una victoria. El partido frente a Comunicaciones se suspendió por causas ajenas a San Carlos, y sumó otro asterisco más en la tabla de posiciones. La idea que mantenía Ingrao para el fin de semana se trasladó para enfrentar este miércoles por la tarde al Albirrojo. Aunque el cuerpo técnico en los pocos entrenamientos que pudo realizar, por jugar entre semana, contó con dos noticias: una buena y otra mala.

El sábado Gastón Sessa no estaba en condiciones de disputar el partido y su lugar lo iba a ocupar Francisco Del Riego. Pero estos días el "Gato" se recuperó de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y por ello el Capitán del equipo podrá ser de la partida.

La mala noticia para el DT, es que no podrá contar con Jorge Chiquilito, quien no pudo entrenar con normalidad los últimos días debido a un cuadro de gastroenterocolitis. Ingrao no dudó, y mandará al césped desde el inicio al juvenil delantero Fernando Rosso, quien en el trunco encuentro ante el Cartero, había sido citado por primera vez. Rosso, quien hace una semana entrena con el primer equipo es categoría 98, y ha disputado algunos partidos con la reserva. Este miércoles tendrá la oportunidad de acompañar en ofensiva a Pablo Miranda y Gerardo Maciel.


En la otra vereda, el "Polaco" Aldirico repetirá el equipo que venció a Deportivo Armenio 2 – 0, con la intención de quebrar la mala racha fuera de Timote y Castro.

La seguidilla de partidos produjo que la semana de entrenamientos se acorte, y el plantel sólo entrenó lunes y martes, ambos días en S.E.T.I.A. Este Martes, el equipo entrenó por la tarde, luego partió hacia escalada para cenar y, más tarde, quedar concentrado. Por las escasas prácticas, el entrenador del Tallarín no realizará variantes en relación al triunfo frente al Tricolor. Con el 4-4-2, Cristian Aldirico sigue apostando a la dupla ofensiva compuesta por Eduardo Berón y Ezequiel Vidal, que le ha rendido frutos.

En cuanto al resto de los convocados, la única variante es la presencia de Darío Duete, en lugar de Martín Civit. La nómina de citados se completa con: Alejandro Solito, Juan Casini, Darío Duete, Luís Funes, Javier Monzón, Walter Ortiz, Facundo Vera y Ezequiel Noblea.


Villa San Carlos: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano; Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Morales, Matías Birge; Gerardo Maciel, Pablo Miranda, Fernando Rosso. DT: Osvaldo Ingrao.

Talleres RE: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Juan Jaime, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Ezequiel Vidal. DT: Cristian Aldirico.


Hora de inicio: 15.00.

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Genacio Sálice.