Federal A - CIPOLLETTI

Homann quiere seguir y la dirigencia le dará el gusto

Fuente:

Henry Homann, junto al cuerpo técnico, estuvo el lunes a la noche en la sede del Club Cipolletti reunido con la subcomisión de fútbol para realizar el balance de lo hecho desde enero y plantear el futuro.

El protocolar acto que estaba anunciado desde la semana pasada sirvió para que ambas partes realizaran su autocrítica y comenzaran a delinear el futuro, para el cual ya hay contratos firmados, entre ellos con los propios conductores del fútbol profesional.

Y el "Ruso" Homann dejó en claro sus deseos de continuar en el cargo para encontrar revancha y la dirigencia expresó abiertamente que trabajarán en el mismo sentido durante el receso.

Santiago Caldiero, presidente del club, ratificó anoche en diálogo con LU19 que todo va encaminado a la continuidad. "La foto actual no es buena, pero no creemos que sea el momento de patear el tablero. Hay bases buenas sobre las que nos queremos seguir apoyando", dijo.

Horacio Pierucci, presidente de la subcomisión de fútbol, ya lo había adelantado a LM Cipolletti hace una semana y el titular de la institución fue más claro todavía anoche en la radio: "No hay divisiones. En unanimidad estamos de acuerdo con que es el momento de construir sobre lo que tenemos", amplió.

La prioridad de la mesa de las decisiones pasa por la renovación. Pierucci ya dejó claro que su deseo es dejar la presidencia en manos de otra persona y Juan Chelia fue contactado, pero no hubo acuerdo.

"Estaba dispuesto a volver a la presidencia, pero no convencido con el proyecto y es entendible que si no aceptamos cambios decida no asumir. Es una postura lógica", aclaró el presidente albinegro.


Sin fecha

La continuidad de los encuentros no tiene fechas ciertas por el momento. Es tan extenso el receso que los dirigentes prefieren concentrar energías en la posibilidad de avanzar en nuevos acuerdos comerciales y sumar nombres al club, haciendo frente a los compromisos económicos que continúan, más allá de la prematura eliminación.

Mientras tanto, los jugadores fueron licenciados. Los que viven en la ciudad podrán seguir entrenando en La Visera junto al plantel de la Liga Deportiva Confluencia. Algunos foráneos ya se alejaron de la zona y estarán atentos a las decisiones de Cipo para conocer su futuro.

Clubes relacionados...
Cipolletti