Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - TALLERES (R.E.) 3

Talleres es cosa seria

talleres remedios escalada, albirrojo, Aldirico, San Carlos,
Foto por:

Por el postergado de la fecha 11 se enfrentaban en Berisso Villa San Carlos y Talleres RE, la tarde nos entrego una verdadera exibicion de fútbol del equipo dirigido por Aldirico que crece y se ilusiona.

Fue un partido casi perfecto para el conjunto de Escalada que desde el comienzo del partido impuso condiciones ante un rival que lejos esta del rendimiento de las primeras fechas del torneo. La primera alegría para el conjunto de Aldirico llego a los 14 minutos de esa primera parte, tras un gran desborde de Gaona quien envió un centro preciso para Vidal que mano a mano con Sessa solo tuvo que empujar la pelota al gol.

Fue un golpe duro para el local que no podía hacer pie en la mitad de la cancha.....tal es asi que casi no genero situaciones de gol mas alla de un buen desborde de Miranda que Maciel no llego a conectar. Todo fue del visitante en ese primer tiempo, pudo ampliar la diferencia pero Sessa primero a Vidal y luego a Jaime los privo de aumentar la diferencia que a esa altura era quedaba corta.


El segundo tiempo arranco como termino el primero con un gran dominio del visitante que dominaba la pelota a su antojo, incluso saliendo en forma elegante desde el fondo en mas de una oportunidad. Dentro de ese dominio el segundo gol tardo en llegar, Entre ibañez y Pereyra armaron una jugada fantastica por el centro que culmino con una excelente definición del lateral derecho por sobre la humanidad de Del Riego que poco pudo hacer.
Nunca freno el ritmo arrollador el visitante ni siquiera con la expulsión de Gimenez.

El tercer gol fue un calco del segundo, ya en tiempo de adición y luego de otra gran jugada colectiva fue Vera quien definio abajo y sobre el palo izquierdo de Del Riego.

Talleres consiguió un triunfo fundamental para la recta final del campeonato que lo encuentra a 7 puntos de Colegiales y con la esperanza intacta, en cambio para el local el panorama es bien complicado, incluso ya existen alguno rumores en cuanto a la continuidad del técnico.


SÍNTESIS

Formación Villa San Carlos: Sessa; G Raverta, Slezack, Aguimcer, Mantovano; Birge, Morales, Avalo Piedrabuena; Maciel, Miranda, Rosso.

Amonestados: Aguimcer, G Raverta, Rosso.

Cambios: Figueredo x Rosso; Gayoso x G Raverta; Del Riego x Sessa.



Formación Talleres RE: Zaiden; Pereyra, Baglivo, Banegas, Prieto; Gaona, Ibañez, Jaime, Gimenez; Beron, Vidal.

Goles: 14 PT: Vidal; 42 ST Pereyra; 47 ST Vera.

Amonestados: Ibañez, Gimenez, Pereyra.

Expulsado: Gimenez.

Cambios: Ortiz x Beron; Vera x Vidal.



Arbitro: Cristian Benitez.

Estadio: Genasio Salice.