Primera B - SAN TELMO 1-3 ATLANTA

A un paso del líder

san telmo candombero atlanta bohemio

Atlanta venció en la Isla Maciel a San Telmo por 3 a 1 y quedó a un punto del líder, Colegiales quien todavía debe jugar su partido. Los goles del ganador fueron convertidos por la ex dupla delantera de All Boys: Olego (dos tantos) y López le dieron el triunfo al Bohemio. Descontó Alba Nievas para el local.

Sin sobrarle nada y a pesar de la falta de juego, Atlanta se agranda a base de resultados y acecha al líder Colegiales en la recta final por el ascenso al Nacional.

Más que acechar a los de Munro, le respira en la nuca peligrosamente ya que está a tan solo una unidad (Colegiales todavía tiene que jugar su partido) pero lo más importante es que el equipo de Aníbal Biggeri se convirtió en un equipo sólido y duro hueso de roer para cualquiera que lo enfrente.

Con la ausencia del goleador del torneo Luciano Pons, se dudaba de la capacidad goleadora de los restantes delanteros del plantel y un día terminaron de aparecer en este torneo y fue en la Isla Maciel.

Los ex delanteros de All Boys: Franco Olego (dos goles) y Jonathan López se hicieron presentes en la red.

A los 23', una asistencia de Ezequiel Rodríguez habilitó a Olego quien entrando por derecha definió cruzado al palo derecho de Anchoverri.

Antes de finalizar el primer tiempo apareció el otro goleador Jonathan López, quien cabeceó bombeado ante un centro de Cardozo.
El 2 a 0 para la visita estaba bien pero parecía exagerado.

En la segunda etapa, una buena jugada preparada en la semana dio sus frutos.

Tiro libre de Cardozo quien amaga el centro al área asistiendo rasante a la medialuna del área para la entrada de Olego. El delantero le pegó abajo entre un sinfín de piernas y donde Anchoverri no hizo a tiempo para ver por donde entraba la pelota. Gol de laboratorio.

Si dos tantos parecía una abultada diferencia por lo demostrado dentro del campo de juego, la contundencia de la visita y este tercer gol parecían definir el pleito. Sin embargo, llegó rápidamente el descuento para el equipo de Franzoni con un golazo de Alba Nievas quien definió desde lejos y encontró adelantado a Losada.

Faltaban veinte minutos para el final y el 1-3 le puso algo de emoción al encuentro especialmente porque Atlanta se quedó, empezó a regalar balón y el campo de juego a San Telmo quien tuvo más chances para seguir descontando pero terminó haciendo figura al arquero Nahuel Losada.

El equipo de Biggeri terminó ganando bien, sufriendo como parece estar acostumbrado en este torneo pero agigantando su estado anímico a base de triunfos que lo catapultan a un paso de la punta.

SINTESIS

SAN TELMO (1)
Sebastián Anchoverri; Matías Correa, Julián Fernández, Néstor Ruefli, Lenadro Wagner; Alberto Martínez, Juan De Tomaso, Ignacio Ruano, Laureano Tello; Ricardo Segundo y Adrián Acevedo.

DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Carlos De Meneses, Emiliano Callegari, Jonathan Gómez, Héctor Buzzi, Federico Aguirre, Alexis Morales y Christian Alba Nievas.

Cambios: (ET) Morales x Acevedo y Alba Nievas x Wagner
(62) Buzzi x Tello


ATLANTA (3)
Nahuel Losada; Christian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego.

DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes Mauro Dobler, Rodrigo Esmail, Nicolás Previtali, Federico Guerra, Angel Cequeira, Nicolás Igartúa y Diego Ledesma.

Cambios: (74) Guerra x Olego
(80) Igartúa x Cardozo
(90) Previtali x López


GOLES: (23) Olego (A); (45) López (A); (59) Olego (A); (69) Alba Nievas (ST).

AMARILLAS: Ruelfi, Fernández, Buzzi, Segundo y Correa (ST); Losada (A).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Gastón Meineri (Bien).

FIGURA: Olego (A).

ESTADIO: San Telmo (Buena).

PUBLICO: 700 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
San Telmo
Atlanta