Primera D - PREVIA | VICTORIANO ARENAS - PUERTO NUEVO

Cerrar de buena manera

Victoriano Arenas, Puerto Nuevo,

Por la fecha 12 de la última categoría del fútbol argentino, se enfrentan Victoriano Arenas y Puerto Nuevo con un único objetivo en mente, sumar.

Tan solo cuatro fechas alejan al certamen del final y ya ninguno de los dos equipos tiene chances de coronarse y lograr el ascenso. Por eso, buscarán sumar, tanto el local como la visita, pensando en cerrar bien el torneo y por otro lado ensanchar el promedio pensando en lo que viene.

Cabe aclarar que el equipo de Alsina comenzará el año siguiente anteúltimo en los promedios, tan solo por encima de Claypole, es por eso que para evitar esta situación, los dirigidos por Geldstein intentaran buscar los tres puntos aprovechando la localia.

El portuario se ubica décimo con doce puntos, y también sin chances de pelear por el primer puesto, visitará Valentín Alsina en busquedad de tres puntos que le den tranquilidad en el promedio y ayuden a subir puestos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Pepe, vienen de cumplir con la fecha libre.


POSIBLES FORMACIONES
VICTORIANO ARENAS: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Juan Manuel Cordero, Matías Gallo; Mauro Romay, Emmanuel Marengo, Lautaro Tula, Alejandro Viotti; Dante Contreras y Matías Basualdo. DT: Sergio Geldstein. 

PUERTO NUEVO: Luciano Berro; Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Alejandro Murtari; Kevin Caminero, Brian Marotta, Michel Bustamante, Juan Peloso; Sebastián Ferrario y Gabriel Toloza. DT: Omar Pepe. 

DÍA: Lunes 16 de mayo
HORA: 15:30
ESTADIO: Saturnino Moure

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Puerto Nuevo