Primera B - ACASSUSO 0 - FÉNIX 0

Empató y se quedó sin punta

acassuso, ssuso, otta, Fénix,
Foto por:

Fénix no pudo con Acassuso y apenas logró una igualdad sin goles que lo dejó a dos puntos de los líderes Colegiales y Flandria.

El equipo de Atilio Svampa visitaba al de Gustavo Cisneros con la intención de sumar 3 puntos que le permitieran treparse a la cima del campeonato, mientras que el local de campaña irregular buscaba ganar su segundo partido consecutivo por primera vez en el torneo.

Los dos quedaron en deuda, Fénix nunca mostró ser ese equipo que busca ser campeón y Acassuso a tono con su flojo torneo tuvo otro partido que deja más dudas que certezas.

En la primera mitad los equipos se estudiaron demasiado y casi no hubo situaciones de peligro. En la segunda mitad ambos trataron de romper el libreto y el duelo fue un poco más atractivo, aunque los arqueros prácticamente no tuvieron trabajo. Lo mejor del partido fueron los últimos 10 minutos donde Fénix se quedó con uno menos por la expulsión de Basualdo, ahí el local se animó un poco más y fue en busca de los tres puntos y la visita tuvo alguna que otra contra como para ponerse en ventaja. Tal vez la más destacado del partido fue un remate de Fioriti que se fue apenas desviado, pero la jugada previa con sombrero sobre dos rivales y el disparo de volea hacía que merezca gol, aunque la redonda se negó a entrar. Para la polémica sobre el final del partido Lopez Aldazabal inventó una falta a un defensor de la visita cuando Acassuso llegaba claro para convertir el gol.

Por el trámite del partido el empate le quedó pintado y los dos equipos quedaron en deuda y con mucho por mejorar.


Síntesis:

Acassuso: 1- Salvá; 4- Santana, 2- Capasso, 6- Pizarro, 3- Chao; 5- Gimenez, 8- Friedrich, 11- Coassini; 7- Fernández, 10- Pipino; 9- Salvatierra.
Cambios: 16- Romero x 11- Coassini. 14- Fioriti x 5- Gimenez. 18- Blanco x 8- Friedrich.

Fénix: 1- Mittelman; 4- Monge, 2- Montenegro, 6- Rodriguez, 3- Martinez; 7- Presedo, 8- Piovi, 5- Chieffo, 11- Auzqui; 10- Garro y 9- Vombergar.
Cambios: 15- Basualdo x 5- Chieffo.16- Fernández Silva x 10- Garro
Amarillas: Santana, Pizarro, Friedrich, Coassini y Fioriti (ACA) / Chieffo y Montenegro (FEN).

Roja: 35'st Basualdo (FEN) por doble amarilla.
Goles: No Hubo.
Árbitro: Lopez Aldazabal.
Estadio: Platense ( local Acassuso).

Clubes relacionados...
Fénix
Acassuso