Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sialle: "Siempre es importante que no te conviertan goles"

Fuente:

Arnaldo Sialle habló post partido en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actuación del equipo. Sabe que la llave todavía está abierta y que en Madryn no va a ser fácil.

Sobre el resultado expresó que "ganar es importante, no es fácil ganar un partido de fútbol porque los rivales todos trabajan, todos tienen buenos jugadores, todos corren. Allá será otra historia de 90 minutos. Trataremos de hacer lo mejor posible y no perder".

"Nosotros hoy fuimos mejores y por eso ganamos. Hasta podríamos haber convertido un gol más. Pero va a ser difícil como todo, con el rival que sea y en la cancha que sea", sentenció el director técnico de Sportivo.

No descartó la posibilidad de cambiar de esquema para ir al sur del país. "Vamos a ver cómo están los jugadores el día que regresemos a los entrenamientos. Tenemos un viaje largo de por medio, así que veremos cómo resolvemos el armado del equipo".

Pensando en la revancha "Cacho" recalcó que "nosotros tenemos un gol de ventaja ahora. Es importante siempre que no te conviertan goles porque te da más posibilidad de ganar pero sabemos que allá empieza otra historia y nos tenemos que preparar para eso".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano