Primera B - PREVIA ALMIRANTE BROWN - TRISTÁN SUÁREZ

Una final con el Indio como protagonista

almirante brown fragata tristan suarez lechero indio bazan vera
Fuente:
Foto por:

La Fragata anhela no descender y recibe al equipo de Daniel Bazán Vera, ídolo en Casanova. El Lechero quiere conservar las chances de pelear arriba y no puede darse el lujo de perder puntos.

Almirante Brown recibirá a Tristán Suárez en el estadio Fragata Presidente Sarmiento desde las 15.30, en lo que será la vuelta de Daniel Bazán Vera, uno de los grandes ídolos de la institución de Casanova, a la cancha de Almirante Brown.

El equipo del Beto Pascutti viene en levantada, porque a pesar de que no gana desde la primera fecha, empató en los últimos dos cotejos y jugando en un buen nivel. La gran ausencia es la del capitán Martín Palisi, quien llegó a la quinta amarilla. La otra posible baja sería la de Cristian Biglia.

Por el lado del Lechero, habría una sola variante respecto del once que perdió por goleada ante la UAI. López vuelve por Melian, tras cumplir la fecha de suspensión. La derrota de Colegiales lo dejó con vida y ahora no puede perder mas chances.

Formaciones:

Alte. Brown : Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Diego Torres y Ramiro Fergonzi.

Tristán Suárez : Nerón Iriarte; Juan Azil, Ezequiel Vicente, Héctor Carballo, Nicolás Barrientos; Nahuel Ureña, Rodrigo Vélez, Héctor López, Abel Sandoval; Facundo Diz y Damián Akermán.