Copa Argentina - PREVIA - COPA ARGENTINA

Atlético Paraná busca reflotar ante Unión de Santa Fé

atletico parana decano gato union tatengue santa fe

Desde las 21.10 y en el Nuevo Monumental de Rafaela, el Decano y el Tatengue se ven las caras en el cruce de 32avos de final.

En una nueva semana de competición, Atlético Paraná y Unión se enfrentan este lunes por la noche. Arbitra Ariel Penel y televisa TyC Sports.

El Decano atraviesa un funesto torneo en la B Nacional y necesita encontrar un empujón anímico que logre un buen cierre de semestre. El objetivo es pegar el batacazo y seguir avanzando lo más posible.

Por su parte, Unión viene en remontada. Con 21 puntos y en el sexto lugar de la Zona B del Torneo de Primera, el Tatengue lleva una aceptable campaña que buscará coronar metiéndose entre los 32 mejores de la Copa.

Este cruce va por la llave de River Plate, a quien podrían cruzarse en cuartos de final. Estudiantes de la Plata podría toparse en octavos.

Probables formaciones:
Union : Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pitton; Nelson Acevedo y Mauricio Martínez; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Paraná: Mauro Ruggero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Paris; Alexis Ekkert, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Sergio Moddon; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Clubes relacionados...
Unión de Santa Fé
Atlético Paraná