Primera B - ALMIRANTE BROWN 3 - TRISTÁN SUAREZ 1

Se sacó la mufa

Foto por:

Almirante Brown le ganó a Tristán Suárez por 3 a 1 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y, con esto, logró su segunda victoria en el campeonato y se aleja del descenso. Los goles los convirtieron Leonardo Heredia y Gabriel Rodríguez, en dos ocasiones. Gonzalo Rocaniere, en contra, ponía transitoriamente en ventaja al equipo de la dupla Bazán Vera - Stagliano.

En el primer tiempo, las acciones del partido las dominaba el equipo de Ezeiza y en una jugada desafortunada por parte del defensor Rocaniere, que cabeceó la pelota para atrás y se la colocó pegada al palo derecho de Pablo Migliore, hizo que Tristán Suárez se ponga en ventaja por 1 a 0.

El empate en el marcador llegó sobre el fin del primer periodo en donde, Almirante agarró la pelota y dominó los últimos minutos hasta que tras un centro, se le escapó la pelota al arquero Nerón Iriarte y el "Pupa" Heredia marcó el empate.

En el segundo tiempo, la entrada de Alfio Lorenzo en el equipo de Casanova cambió el partido. La entrada del ex Fénix, le aportó velocidad y gambeta en la delantera. El segundo gol del equipo de Pascutti llegó tras un gran desborde de Lorenzo y un pase maradoniano a Gabriel Rodríguez que gambeteó a Iriarte como Caniggia contra Brasil en el Mundial de Italia 1990 y puso la diferencia en el cotejo.

El gol definitivo tuvo su nacimiento en los pies de Alfio Lorenzo que cedió la pelota para Heredia que solo tuvo que dársela al ex Boca, Rodríguez, para que marque con el arquero tirado en el área chica.

El equipo de Pascutti ganó su segundo partido en el torneo (El anterior había sido contra Deportivo Español en la primer fecha) y con esta victoria, se aleja del descenso. Mientras que, Tristán Suarez se despidió del torneo y se lo notó abatido al equipo que, con muchos referentes, no hizo un buen torneo.

El próximo partido de "La fragata" será contra Talleres en Escalada. Mientras que, el equipo de la dupla jugará contra Atlanta en Ezeiza.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALTE. BROWN (3): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Ramiro Fergonzi, Gabriel Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

TRISTAN SUAREZ (1): Nerón Iriarte, Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Federico Carballo, Nicolás Barrientos, Nahuel Urueña, Rodrigo Vélez, Héctor López, Abel Sandoval, Facundo Diz, Damián Akerman. DT: Daniel Bazán Vera - Vicente Stagliano.

GOLES: 14' Gonzalo Rocaniere (e/c) (TRI), 45' Leonardo Heredia (ALT), 56' Gabriel Rodríguez (ALT), 70' Gabriel Rodríguez (ALT)

FIGURA DEL PARTIDO: Alfio Lorenzo (ALT)

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez