Copa Argentina - UNION (STA FE) 1 (4) - ATLETICO PARANA 1 (3)

El azar del lado Tatengue

Foto por:

Unión empato 1 a 1 contra Atlético Paraná pero se llevó el triunfo desde los 12 pasos por 4 a 3. El equipo de Leonardo Madelon se medirá con el triunfador entre Quilmes y Unión Aconquija.

El equipo de Santa Fe hizo una campaña pobre en la zona 2 pero quería cerrar con un buen partido en la copa argentina. El equipo entrerriano está sufriendo en el nacional B y con una campaña totalmente mala. El equipo de Primera fue superior, pero definió en el mano a mano por penales.

El marcador lo abrió Ignacio Malcorra con un penal en el primer tiempo, pero un error de la defensa hizo que Alzugaray marque el 1 a 1 al comienzo del segundo período para el marcador final, luego de un gran pase filtrado entre la defensa.

En los penales es todo azar, pero los "Tatengues" convirtieron en las cuatro ocasiones que les tocó patear. Mientras que Nereo Fernández atajó un penal y uno pegó en el palo. Por este motivo, Unión está en la próxima ronda, a la espera de rival, pero con la tranquilidad de que a pesar de que costó, el trabajo está hecho.

Síntesis del partido:

UNION (1): Nereo Fernández, Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Bruno Pitton, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez, Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra, Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

ATLETICO PARANA (1): Mauro Ruggiero, Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Alexis Ekkert, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Sergio Modón, Enzo Noir, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

GOLES: 24' Ignacio Malcorra (UNI), 53' Lisandro Alzugaray (ATL)

FIGURA: Ignacio Malcorra (UNI)

ARBITRO: Ariel Penel

CANCHA: Atlético de Rafaela

Clubes relacionados...
Unión de Santa Fé
Atlético Paraná