Primera B - PREVIA DEPORTIVO MORON - DEPORTIVO ESPAÑOL

Se ponen al día con el postergado

deportivo moron gallito deportivo español gallego
Fuente:

El Gallito y el Gallego recuperan su partido suspendido este miércoles desde las 15.30. Bien posicionados en la tabla, aunque lejos del ascenso, el objetivo de ambos es sumar los tres puntos y seguir escalando. Español, además, sigue preocupado por los promedios.

Atractivo encuentro en el Nuevo Francisco Urbano. El irregular Morón recibe al envalentonado Español del Tano Pasini. El encuentro será arbitrado por Julio Barraza.

Para dicho encuentro, Walter Otta realizará tres modificaciones en relación al once inicial que perdió con Defensores de Belgrano. Ferreira, Yassogna y Martínez entran por Francés, Pardo (expulsado) y el Rengo Díaz.

En la otra vereda, Español viene de tres sin ganar, distanciandose un poco de ese arranque arrasador que tuvo con la llegada de Salvador Pasini a la dirección técnica. El empate ante San Carlos, rival por la permanencia, lo sigue dejando tranquilo. El Tano mantiene una duda en su elenco inicial. Gregorio Abregú o Francisco Gatti para acompañar en la delantera a Parisi.

El encuentro corresponde a la Fecha 11 y fue suspendido por las eternas lluvias de abril.

Formaciones:

Morón: Alvarez; Ferreira, Broggi, Gasperi, Mayola; Gimenez, Toledo, Martinez; Mendieta, Rossi, Yassogna

Español: Xavi Pascual; Montenegro, Franco, Lugarzo, Laviano; Moreno, Sosa, Cisterna, Amarilla; Abregú o Gatti y Parisi.