Copa Argentina - PREVIA: SAN MARTÍN (SJ) - INSTITUTO

Mejorar sus presentes

san martín, san juan, verdinegro, institutlo, la gloria, previa
Fuente:
Foto por:

El partido tendrá lugar en el estadio San Juan del Bicentenario, este miércoles desde las 22.00, con el arbitraje de Pablo Díaz. Ambos equipos disputarán el cruce que cerrará con la tercera semana correspondiente a los 32avos. El ganador será rival de Gimnasia (LP) o Deportivo Madryn.

San Martín de San Juan, de una campaña irregular en la Primera División, e Instituto de Córdoba, con flojos resultados en la B Nacional, se medirán en el estadio Del Bicentenario, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2015-2016. Los dos equipos fueron eliminados en los 16avos. de la pasada edición y ahora buscarán meterse de lleno en este certamen, ya que quedaron lejos de los primeros puestos en sus respectivas categorías.

La cuenta pendiente de San Martín (SJ) en la Copa Argentina es que todavía no pudo ganar dos partidos consecutivos en una misma edición. Su mejor actuación fue cuando llegó a los 16avos. del torneo 2014-2015, cuando eliminó a Estudiantes de Buenos Aires y cayó con Estudiantes de La Plata.

En cambio, la participación más destacada de Instituto ocurrió en la temporada 2013-2014 al llegar a los Octavos (derrota con el Pincha de Caseros), tras dejar en el camino a Chacarita, Patronato y Arsenal. Esta vez, se medirán en el debut de ambos en la competencia y el vencedor chocará con Gimnasia La Plata o Deportivo Madryn.


Probables formaciones:

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Nicolás Pelaitay, Matías Sarulyte, Daniel Franco, Sergio Sagarzazu; Leandro Barrera, Jorge Luna, Emiliano Agüero, Juan Galeano; Juan Manuel García y Narciso Mina. DT: Pablo Lavallén.

Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez, Nahuel Quiroga; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Mateo García; José Luis García; Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.


Hora de inicio: 22.00.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Instituto A.C.C.