Primera B - ARMENIO

Equipo tentativo

Por:  

Las chances se van disminuyendo el presente de Armenio cada vez es mas oscuro, salvarse parece ser una utopía, pero la fe es lo ultimo que se pierde dicen y el tricolor se aferra mas que nunca a eso. Por eso, con la ilusión a flor de piel los dirigidos por Ferraresi van por una victoria que aumente esa ilusión de salvarse. El encuentro de mañana es el reprogramado de la fecha 9, el conjunto de la colectividad visita la Isla Maciel para medirse ante San Telmo.

Para dicho enfrentamiento Coqui cuenta con una baja mas que importante para el once inicial, se trata del juvenil Luciano Romero, de gran torneo, que sufrió un desgarro en cuadríceps de la pierna derecha y estará ausente por 20 días. Sin embargo, podrá contar con Luciano Nebot y Leo Gigli fundamentales para el armado de la defensa.

Los convocados para enfrentar al candombero son:
Arqueros: Daniel Monllor y Matías Coloca;
Defensas: Luciano Nebot, Leonel Gigli, Nelson González, Martín Priotti, Marcelo Ibarra y Gonzalo Paz;
Mediocampistas: Matías Rojas, Hernán Parentini, David Altuna, Bryan Mendoza, Francisco Molina, Matías Giménez y Lucas Ceballos;
Delanteros: Franco Montero, Fernando Cantero y Braian Uribe. Probable formación Daniel Monllor; Fernando Pascual, Nelson González, Marcelo Ibarra, Gonzalo Paz; Luciano Romero, Matías Rojas, Hernán Parentini; Francisco Molina, Matías Giménez y Franco Montero.

Ver más:
Armenio Tricolor