Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Emprende el largo viaje a Madryn con mucho optimismo

Fuente:

Optimismo, buen clima. Así se mostró el plantel de Sportivo Belgrano tanto en el entrenamiento de esta mañana en el Oscar C. Boero, como así también a la hora de subirse al micro que los depositará en Puerto Madryn, luego de viajar aproximadamente 22 horas.

Son 1434 kilómetros los que separan a nuestra ciudad del epicentro donde se disputarán los segundos 90 minutos de la serie de octavos de final del Federal A, que hasta el momento gana el elenco de barrio Alberione 1 a 0 (ganando o empatando pasa Sportivo).

Con 19 futbolistas (Bringas debuta como parte de la delegación), Arnaldo Sialle lleva todo lo mejor que tiene para dar un paso más en la temporada. El DT esta mañana probó la estrategia a utilizar ante Deportivo Madryn y no incluyó a Rodrigo Cháves (descartado por lesión). En su lugar ingresó Leandro Benítez.

Otra de las modificaciones, en relación a los que jugaron el pasado fin de semana, será el ingreso de Maximiliano Zbrun (cumplió con la fecha de suspensión) por Mauricio Scaglia. Además Lucas Poletto reemplazará a David Muller en el sector izquierdo del mediocampo. También habrá que esperar si Nahuel Rodríguez puede jugar desde el arranque (sufre una molestia), sino Gabriel Colombatti marcará el lateral derecho.

¿El posible equipo?: Diego Aguiar; Rodríguez o Colombatti; Rodrigo López, Nicolás Trulls y Benítez; Zbrun; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Juan pablo Francia y Poletto; Juan Manuel Aróstegui.