Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Sin Lucas de León para enfrentar al Lobo

El Albiceleste tiene casi todo listo para recibir el próximo domingo desde las 15:30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con transmisión de Radio Mundo 89.3.

Lucas de León el arquero que sufriera un choque de cabezas con Luciatti en el encuentro ante Almagro fue sometido a una tomografía computada en donde salió todo normal sin problemas para el jugador, aunque por precaución en una decisión consensuada entre cuerpo médico y cuerpo técnico el arquero no estará presente el domingo, ya que no entrenó en la semana y la idea es que se sume el próximo lunes.

Además de la baja de De León, el albiceleste no podrá contar con Rubén Piaggio lesionado en el último partido y en su lugar estará jugando Jonathan Medina. Pero no todas son pálidas en el Juve, porque en el entrenamiento del último jueves volvió a hacer fútbol Patricio Vega, el lateral derecho se había roto los ligamentos cruzados en noviembre y vivió todo el proceso de recuperación hasta que ayer vivió su vuelta a formar parte de un picado informal.

Este sábado por la mañana el equipo estará realizando el tradicional fútbol tenis y por la noche estará concentrado a la espera de este partido que será dirigido por Mariano González.
El equipo en definitiva saldrá con Pedrozo; Vocos, Impini, González y Medina; Curuchet, Sánchez, Ramírez y Ada; Barrado y Lenci.