Primera Nacional - TALLERES 1-0 RAMON SANTAMARINA

Acariciando el ascenso

talleres cordoba matador ramon santamarina ascenso nacional klusener

Con un preciso cabezazo de Gonzalo Klusener, Talleres derrotó a Santamarina por 1-0 y dio un nuevo paso clave en su regreso a Primera. Sacó 10 puntos de ventaja y le dejó la presión a los demas.

Talleres está acariciando el ascenso a primera división porque le ganó de local 1 a 0 a Santamarina de Tandil y los de Kudelka le sacaron 10 puntos a Boca Unidos.

La diferencia en el marcador la realizó Gonzalo Klusener con un gran cabezazo que hace ilusionar a toda la gente de "La T" que dominó el torneo de punta a punta y además, es un equipo que ascendió en esta temporada a la B Nacional y esta cerca de la maxima categoría.

En la próxima fecha Talleres jugará contra Boca Unidos en el estadio Mario Alberto Kempes y esto puede ser una fiesta porque el plantel puede volver a la primera después de 10 años en las categorías menores y tiene un record enorme en el futbol nacional porque es el único equipo en toda la Argentina que está invicto. SINTESIS:

Talleres: Herrera; Chaves, Komar, Quintana, Achucarro; Burgos, Guiñazu; Ramis, Barrionuevo, Solis; Klusener. DT: Kudelka

Ramon Santamarina: Olivero; Politano, Aguirre, Piñero, García Basso; Sosa, Castro, Pierce, Luján; Zárate y Miracco. DT: Coleoni

Árbitro: Diego Ceballos

Gol: Gonzalo Klusener 37' (T)

Amarillas: Solis (T), Nicolas Castro (RS), Lujan (RS), Pierce (RS).