Primera Nacional - PREVIA // BOCA UNIDOS - INSTITUTO

Sumar para seguir con el objetivo

Boca, Unidos, Corrientes, Aurirrojo, Instituto, Cordoba, La Gloria

Boca Unidos recibirá en su estadio a Instituto por la 17º fecha de la B Nacional. El encargado de impartir justicia será Ignacio Lupani cuando el cotejo de inicio desde las 16. El Aurirrojo tratará de sumar para no perderle pisada a Talleres, mientras que Instituto necesita ganar para no terminar mal el campeonato.

Los dirigidos de Paolo Montero llegan a este encuentro tras vencer en condición de visitante a Santamarina de Tandil por 1 a 0 con el tanto de Michael Hoyos, partido que lo dejó en su momento a siete unidades pero luego de la victoria de Talleres, hoy quedó a diez puntos.

En lo que respecta al juego de mañana, Montero no podrá contar con Marcelo Ortiz quien fue expulsado la fecha pasada en Tandil, pero sin embargo, recupera a Juan Bravo quien cumplió con la fecha de suspensión, de lo que se estima es que vuelva a ocupar un lugar en el banco de suplente y así, Álan Perez haga dupla central junto a Emanuel Olivera y por la banda izquierda se haga presente Juan Bravo, para cumplir con la defensa.

Los que integran el banco de relevos, esperando una oportunidad son; Fabricio Henricot, Matías Moises, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ignacio Valsangiacomo y Jorge Achucarro.


Por el lado de la Gloria el triunfo por Copa Argentina le dio un envión anímico al conjunto de Rivoira que está teniendo una floja temporada, se encuentra en la posición 20° con 14 unidades, muy lejos de los objetivos que se propusieron cuando arrancó la temporada.

La única duda que se presenta en el medio campo Cordobés, es cómo rearmará el mediocampo debido a que a la suspensión de Gastón Machín, se le sumó el problema de salud del flamante ídolo Maximiliano Correa, quien regresó a Córdoba por un cuadro de broncoespasmo.


PROBABLE FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda en el arco, Juan Bravo, Alan Pérez, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni en la línea del fondo, Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro, Germán Herrera en mitad de cancha; Franco Cangele, Cristian Núñez como dupla atacante.
Director Técnico: Paolo Montero.

Instituto: Lucas Hoyos en arco; Pablo Panichelli, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Nahuel Quiroga en la última línea; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi y Mateo García sobre la mitad; José Luis García o Pablo Soda y Gustavo Gotti la dupla en ofensiva.
Director Técnico: Héctor Rivoira

Árbitro: Ignacio Lupani.

Hora: 16

Estadio: "Complejo Leoncio Benitez" - Boca Unidos.