Federal A - SPORTIVO BELGRANO

En busca de la clasificación

Sportivo Belgrano visita mañana a la tarde al Deportivo Madryn en el partido de vuelta de los Octavos de Final del Torneo Federal A. A la "verde" le sirve con empatar para pasar de ronda, si pierde queda afuera del campeonato. El encuentro comienza 15:30 horas con arbitraje de Sergio Testa.

Los dirigidos por Sialle saben que tienen una mínima ventaja pero que deben levantar el nivel fuera de casa para poder traer la clasificación a San Francisco. Los de barrio Alberione tienen dos resultados a favor que son la victoria y el empate. Sólo la derrota por cualquier marcador lo deja afuera del torneo.

El entrenador mete dos tres variantes con respecto al equipo que venció en la ida como local. La vuelta de Maximiliano Zbrun por Sacglia en el mediocampo, Lucas Poletto por Muller en el sector izquierdo y la obligada modificación de Leandro Benítez por Chaves que no se recuperó de su lesión.

El Deportivo Madryn viene de caer entre semana frente a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina. Usó seis titulares más el ingreso de otros dos. Necesita sí o sí la victoria para pasar a la siguiente fase. Izquierdo no confirmó el equipo pero no habría modificación con respecto al once que jugó en San Francisco.

PREVIA:

DEPORTIVO MADRYN: Mauro Leguiza; Matías Llanquetru, Aníbal Medina, Mauricio Mansilla y Fabrizio Elgorriaga; Jonathan Rodríguez, Rodrigo Bona, Robinson Torres y Leandro Filippini; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Leandro Benítez; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Lucas Poletto; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Sergio Testa.

ASISTENTES: Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis.

ESTADIO: Coliseo del Golfo.

HORA: 15:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano