Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 1- ALMAGRO 0

Está imparable

Villa, Dalmine, Viola, Almagro, Tricolor
Foto por:

Por la fecha 17 del nacional B, Villa Dálmine venció como local por la mínima diferencia a Almagro con gol de Renso Pérez, y sigue escalando posiciones en la tabla.

Bajo la nublada tarde de Campana, Dálmine hizo salir el sol en un partido donde no hubo mucho para destacar, convirtió un gol tempranero y luego invalidó a la visita.

El partido comenzó con la presión del local; decidido a ganarlo el viola metió en todas las zonas del campo y comenzaba a avisar cuando a los ocho minutos de juego, Renso Pérez sacaba un remate por el piso que terminaba en las manos de Gómez. Sin embargo, no se iba quedar con las ganas de convertir, ya que tres minutos más tarde, tras una habilitación de Fydriszewski, Renso pone un derechazo que se le escurre por el palo al arquero del tricolor.
La primera parte no fue más que destacar el empuje de Dálmine y el gol, ya que con el resultado favorable, el partido se emparejo, y aunque el local seguía manejando la pelota, no encontró la chance de convertir el segundo. Sobre el final, fue expulsado Sansotre por doble amarilla.

En el segundo tiempo, se mostró un Almagro impreciso y desesperado por buscar el empate, cuya desesperación hizo que los de Ruiz no generen y no hagan sufrir a Dálmine, ya que no tuvo jugadas de gol. Cerca de los cuarenta minutos, ya finalizando el partido, Cérica fue quien pudo convertir el segundo para el local, pero se fue apenas desviado. Vale destacar que en tiempo de descuento, Agustín Gómez, quien fue a buscar la última pelota al área, fue expulsado por un duro codazo.

En conclusión, Villa Dálmine venció a un rival que no había caído nunca en el certamen en condición de visitante. Además, el equipo de Marchesi, sacó 12 de los últimos 15 puntos y sigue estirando la buena campaña desde la llegada del mismo como entrenador.

SINTESIS

VILLA DALMINE: Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Nicolás Álvarez (30ST Hugo Brizuela), Horacio Falcón, Federico Recalde, Renso Pérez; Ezequiel Cérica (42ST Maximiliano Torres) y Francisco Fydriszewski (24ST Mauricio Alonso). DT: Walter Marchesi.

ALMAGRO: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella (29PT Franco Quiroz), Diego Medina (1ST Nicolás Arrechea), Matías Ruiz Sosa; Emmanuel Barboza (22ST Martín Bordonaro) y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

GOL: 12PT Renso Pérez (VD)


AMARILLAS: 6PT Francisco Fydriszewski (VD) – 36PT Nicolás Álvarez (VD) – 37PT y 45PT Nicolás Sansotre (ALM) – 33ST Hugo Brizuela (VD) – 36ST Nicolás Arrechea (ALM) – 40ST Renso Pérez (VD) – 45ST Oscar Altamirano (ALM)

ACLARACIÓN: Fydriszewski (VD) y Álvarez (VD) llegaron a la quinta amarilla.

ROJAS: 45PT Nicolás Sansotre –doble amarilla- (ALM) – 46ST Agustín Gómez (ALM)

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (bien)

ESTADIO: Coliseo Mitre y Puccini

PÚBLICO: 2500