Primera Nacional - PREVIA | JUVENTUD UNIDA (G.) - GIMNASIA DE JUJUY

Juegan por distintos horizontes

gimnasia de jujuy,  Mario Sciacqua, lobo jujeño, Juventud Unida Gualeguaychú,
Fuente:

Juventud Unida recibe desde las 15:30 hs a un encumbrado Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la decimoséptima fecha de la B Nacional. Dirige Mariano González. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 14:30 hs.

El Decano quiere volver a la victoria en su estadio después de lo que fue la derrota ante Los Andes por 3 a 1 hace dos semanas. Para hoy Acosta deberá realizar dos modificaciones obligadas, Ángel Pedrozo estará ocupando el arco en lugar de Lucas De León y Jonathan Medina sobre la izquierda en reemplazo del lesionado Rubén Piaggio.

Juventud necesita recuperar la mística que hace seis o siete fechas lo llevaron a posicionarse entre los cinco primeros del torneo. Para eso debe recuperar a Facundo Curuchet, el ex Colón experimentó un bajón en los últimos compromisos y para el Juve es una pieza fundamental porque le da mucho vértigo por el sector derecho.

Curuchet era uno de los socios predilectos de Diego Barrado ya que se entendían muy bien y juegan casi de memoria.

El lobo vendrá con la presión de ganar ya que el triunfo de Talleres el último viernes le deja pocas ilusiones para seguir luchando por el ascenso y una derrota hoy en Gualeguaychú lo estará marginando de esa pelea por el único premio de jugar en primera.

Mario Sciaqua pondrá un equipo ofensivo con tres delanteros en donde se destaca el juvenil Agustín Sufi quien viene de convertir dos goles en la goleada ante Brown de Madryn.

En el torneo pasado se enfrentaron en dos oportunidades, en la primera rueda en el estadio de Achirense igualaron 0 a 0 y en la revancha en Jujuy, Juventud se impuso por 4 a 1 con dos goles de Zampedri y dos de Fornillo.


FORMACIONES

JUVENTUD UNIDA
Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Jonathan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; y Fabricio Lenci.
Suplentes: Rodrigo Gauna, Ricardo Villalba, Augusto Max, Marcelo Castellano, Martín Prost, Sacha Vela y Juan Carlos Menseguez.
DT: Norberto Acosta

GIMNASIA Y ESGRIMA
Maximiliano Cavallotti; Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce; Ramiro Maldonado, Agustín Sufi y Luis Vila.
Suplentes: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Marcos Sánchez, Pablo Cortizo, Alvaro Césped, Alejandro Noriega y Mauro Buono.
DT: Mario Sciaqua

Hora de comienzo: 15:30 hs
Juez: Mariano González
Asistentes: Walter Ferreyra y Ramiro Cabrera
Cancha: Juventud Unida