Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE (SJ) 0 - 1 JUVENTUD ANTONIANA

El Santo lo hizo posible

unión villa krause, san juan, azul, juventud antoniana, salta, santo
Fuente:
Foto por:

El Santo logró una gran victoria con un tanto de Nicolás Monje en San Juan y accedió a los cuartos de final. Su próximo rival será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Juventud está ganando en San Juan, logrando el único resultado que le sirve, gracias a un tanto de cabeza de Nicolás Monje, tras un buen desborde del Ratón Ibáñez.

El santo jugó un buen primer tiempo, con Ibáñez como figura en el ataque y con una planteo sólido en defensa. Además, el equipo de J. J. López había tenido la chance más clara antes del gol, con un tiro en el travesaño de Joaquín Iturrieta.

En el segundo tiempo, empujado por el rival, el equipo salteño se refugió más sobre su arco y se aferró a una heroica clasificación.


Síntesis:

Unión (VK) (0): Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada y Facundo Torres; Pedro Terrero, Décimo, Muñóz, Sánchez; Ezequiel Gaviglio y Pablo Palacios Alvarenga. DT: R.Antuña.

Juventud Antoniana (1): Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: JJ.López


Gol: 45'PT Nicolás Monje (JA).

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: Trinidad.