Primera B - PREVIA DEPORTIVO MORON - COLEGIALES

Un partido trascendental

deportivo moron gallito colegiales tricolor munro ascenso b metro

Toda la Primera B atenta a este encuentro: Colegiales visita a Morón con la idea de recuperar la cima de la tabla y reencaminarse al ascenso. Arbitra Hernán Mastrangelo y televisa TyC Sports, desde las 15.30.

El Tricolor de Munro puede regresar a la punta del Torneo de la B Metro. Los malos resultados de Flandria, Fénix y Atlanta lo volvieron a dejar bien parado al equipo de Kopriva, a pesar de que en frente tendrá al duro Morón de Otta que, incluso, puede prenderse y quedar a seis si pega el batacazo en su casa.

Para este cotejo, el Gallito tendrá el mismo once que viene de derrotar a Deportivo Español en el partido adeudado.

Por el lado de Cole, habrá una sola variante. Santiago Tossi juega por José Loncón. El Tricolor de Kopriva viene de perder dos encuentros seguidos y su liderazgo quedó en manos de Flandria. Si gana, vuelve al trono, a tres partidos del final.

Formaciones:

Dep. Morón: Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Cristian Yassogna, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Junior Mendieta, Javier Rossi.

Colegiales: Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Mauro Scatularo, Emanuel Carreira, Santiago Tossi, Martín Lucero; Lionel Altamirano y Francisco Vazzoler.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Colegiales