Primera Nacional - BOCA UNIDOS

¿Seguirá Paolo Montero?

boca unidos aurirrojo corrientes dt tecnico entrenador paolo montero colon

El actual entrenador de Boca Unidos es uno de los candidatos a dirigir Colón de Santa Fe el próximo torneo.

La lista "Tradición Sabalera", que postula a José Vignatti para presidir los destinos la entidad roja y negra, pretende contar con los servicios del Paolo Montero en caso de imponerse en los comicios del 12 de Junio.

Este lunes se presentaron las cinco listas y la de vignatti (ex presidente, muy querido en el Sabalero) tiene grandes chances de ganar. Algunas versiones indican que Montero ya estaría cerrado pero no se dará a la luz hasta confirmar el triunfo en las elecciones.

Montero se hizo cargo del elenco correntino el 12 de marzo de este año, reemplazando a Ricardo Rodríguez, quien había dejado su cargo luego de perder ante Gimnasia de Jujuy. De gran campaña en el Nacional B, el ex capitán de la selección charrua logró posicionar a su equipo en los primeros lugares de la tabla, siendo hoy Boca Unidos el único escolta de Talleres. Los números y el buen juego colectivo de sus dirigidos reflejan el destacado trabajo del oriental.

Por su parte, la dirigencia del aurirrojo intentará retener al DT para buscar el tan deseado ascenso a primera en el semestre que viene.