Primera D - DEP. PARAGUAYO 1 - 0 L.N. ALEM

Cortó la racha

deportivo paraguayo, guaraní, alem, lechero

Deportivo Paraguayo le ganó por 1 a 0 a Leandro N. Alem y volvió a la victoria luego de dos encuentros. El Lechero cayó después de dos victorias seguidas. El gol Guaraní fue obra de Sebastián Milano.

Dos y dos eran las rachas de Deportivo Paraguayo y de Leandro N. Alem antes de este encuentro. La de Alem a favor, la de Paraguayo, en contra. Por suerte para el Guaraní y por desgracia para el Lechero se revirtieron las rachas.

En cuanto al partido jugado en cancha de Liniers poco se puede decir. El cielo fue el protagonista de la tarde, el campo en mal estado hizo imposible que el balón viajara más de tres veces por el verde césped y ambas defensas con cierto nerviosismo la tiraban lejos para despreocuparse.

En una de las pocas situaciones claras que tuvo el juego, un centro desde la derecha conectó la cabeza de Sebastián Milano para el 1-0 parcial y final en los últimos minutos de la primera parte.

Y fue final ese resultado porque en la segunda mitad, los dirigidos por Pablo Olguín no se dejaron avanzar, pusieron rehenes de sus propios nervios a los de Carlos Cordone y hasta tuvieron una más en la cabeza de Milano que controló Claudio Paz.

Ahora el Tricolor deberá revalidar este triunfo en San Miguel cuando enfrente a Juventud Unida, mientras que Alem deberá mostrar una mejor imágen cuando reciba en General Rodríguez a Central Ballester


Síntesis:

DEP. PARAGUAYO (1): Bruno Iuspa, Osmar Martínez Espinoza, Brian Pesaresi, Claudio Saieva, Joan Manuel Larroude, Matías Gelpi, Manuel Brandón, Franco Ruiz, Nahuel León, Sebastián Milano, Víctor López. DT: Pablo Olguín.

L.N. ALEM (0): Claudio Paz, Maximiliano Ramasco, Santiago Correa, Federico Moreira, Iván Blanco, Ezequiel Castillo, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Alan Cristeff, Federico Ocampo, Lucas Aragón. DT: Carlos Cordone.


GOLES: 43' Sebastian Milano (PAR)

ÁRBITRO: Ariel Roldán

CANCHA: LINIERS

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
L.N. Alem