Federal A - FERRO (GRAL. PICO)

Giganti: "No nos conformamos, queremos ir por más"

ferro, general pico, verde, giganti, buli
Fuente:

Ferro de Pico se metió de lleno en los cuartos de final del torneo Federal A y se encuentra entre los ocho mejores equipos de la tercera categoría de fútbol argentino. Dialogó con La Reforma su DT, durante el arribo del equipo, donde un centenar de hinchas aguardó por la llegada.

El director técnico declaró sentirse "contento, emocionado porque la familia de Ferro venga a recibirnos, creo que valió el esfuerzo". La delegación llegó al ‘Coloso’ de barrio Talleres y hubo una larga caravana que comenzó en la rotonda de Trebolares y acompañó hasta las inmediaciones del club.

Con respecto al partido del cual se trajeron la clasificación, ‘Buli’ mencionó que están "felices por los 90 minutos en Formosa, fue un partido muy complicado. Lo supimos mantener, así que contento por la clasificación y sobre todo por volver a la ciudad".

"Sabemos que entramos entre los ocho mejores del Federal así que estamos felices por los jugadores, institución y dirigentes por el esfuerzo que hemos hecho todos. No nos conformamos, queremos seguir por más", añadió Giganti, en relación al duro partido que le esperará ante Unión Aconquija de Catamarca, el mejor de la fase de grupos.

En cuanto próximo cruce, el técnico comentó que "estamos evaluando al próximo equipo rival para no tener ningún tipo de sorpresas, preparar el partido de la mejor manera".

Ferro no podrá contar para el primer encuentro de llave con el marcador central Sebastián Hernández porque alcanzó su quinta tarjeta amarilla. "Trabajaremos también en eso para que el equipo no sienta su ausencia y el reemplazo estará preparado porque el equipo lo vienen haciendo muy bien", aseguró confiado.

Por último, el entrenador verde indicó que Martinich se encuentra con un golpe y que Agüero estaría con una molestia en la rodilla ‘pero van a tener una pronta recuperación’, culminó Giganti.