Primera B - DEP. MORÓN

Amenazaron al "Bicho" Rossi y se suspendió el entrenamiento

deportivo morón, gallo, rossi, deuda, amenaza

Previo al comienzo de la práctica matutina de este miércoles, Javier Rossi y otro de los jugadores del plantel (no trascendió el nombre) fueron amenazados con armas de fuego por dos sujetos que se apersonaron en el entrenamiento. El plantel analiza no disputar el próximo partido.

Estupor y sorpresa. Esas son las dos palabras que resumen lo que vivió el plantel del Gallo en la mañana de este miércoles, cuando se reencontraron para entrenar luego de la gran victoria frente a Colegiales, que reposicionan al equipo nuevamente para luchar por el ascenso.

Javier Rossi, quien este martes había sido muy duro con la dirigencia por la gran deuda que mantienen con el plantel, fue uno de los dos jugadores apuntados por estos sujetos. Tras las amenazas el plantel, junto al cuerpo técnico, decidieron suspender el entrenamiento.

Esto había dicho el "Bicho" ayer sobre la situación que atraviesa el plantel: "Necesitamos que los dirigentes se pongan a la altura de la campaña que estamos haciendo nosotros. Con mi señora pasaremos la desgracia hasta Junio. Sino responden nada iré al gremio, como hacen todos. Es una lástima que las cosas terminen mal cuando lo único que tienen que hacer es poner plata".

-"Creo que podemos pelear el campeonato hasta el final, aunque estemos solos con el apoyo de la gente. Este plantel tiene mucho hambre. Hay mucho que mejorar. Yo no soy conformista. Espero que empiecen a dibujarla porque esta situación no da para más".

A esta altura el plantel está dudando si se va a presentar o no en el próximo partido vs Acassuso del domingo a las 15.30.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón