Primera B - DEP. MORÓN

Compromio para achicar la deuda

Los cuatro candidatos a presidente, los principales referentes de las agrupaciones políticas (Alberto Meyer, Roque Capricciuolo, Pablo sauro, Miguel pizarro, Juan Carlos Pini, Roque Labozzetta), junto a socios históricos, el cuerpo técnico y los jugadores, se reunieron en el vestuario luego de la amenaza sufrida esta mañana (con armas de fuego) por el jugador Javier Rossi, cuando llegaba al entrenamiento, que minutos más tarde fue suspendido por este hecho.

El motivo de la reunión es claro. El plantel puso en duda la presentación en los próximos partidos del Gallo, debido a esta temerosa amenaza. Una amenaza que se dio luego de que el jugador declarara que la "situación no da para más", con respecto a la deuda y que la CD "debe ponerse a la altura de la gran campaña que está haciendo el plantel".

Dirigentes y socios históricos le pidieron al plantel que jueguen los partidos que restan del torneo, ya que ellos se comprometían a achicar la deuda en lo inmediato. Ahora se espera la respuesta de los jugadores y el cuerpo técnico.