Primera B - VILLA SAN CARLOS

Quiere volver a la victoria en el postergado

Fuente:

La Villa, que hace 8 que no gana, se pone al día cuando este miércoles enfrente a Comunicaciones a partir de las 15.30 en el barrio de Agronomía por la Fecha 14 de la Primera B Metropolitana. El encuentro será dirigido por Germán Bermúdez y en aquella ocasión fue suspendido porque el local tenía clausurada la cancha por el Gobierno de la Ciudad.

Luego del empate ante Fénix, Osvaldo Ingrao no le dio descanso a sus dirigidos y comenzó a planificar el cotejo ante el Cartero. El saldo fue positivo en el rubro lesiones y suspensiones, ya que tiene en condiciones a los mismos once que puso en cancha en el barrio de Barracas. Por entonces el cuerpo técnico decidió repetir equipo para cortar una racha de 8 partidos sin conocer la victoria producto de 5 empates y 3 derrotas.

Villa San Carlos saldrá con: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Jorge Chiquilito y Pablo Miranda.

Además fueron citados: Gonzalo Paredes, Jeremías Ruiz, Emanuel Avalo Piedrabuena, Mauro Goette, Francisco Ojeda, Yonathan Gayoso, Matías Sen, Fernando Rosso y Alan Kardasinski.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos