Copa Argentina - PREVIA: TIGRE - DOUGLAS HAIG

El Matador y el Fogonero abren la semana de Copa

tigre, matador, victoria, douglas haig, fogonero, copa argentina, previa
Fuente:

Con DT interino tras la salida de Pablo Quatrocchi, el Milan de Pergamino enfrentará a Tigre este miércoles, desde las 15.40 en cancha de Banfield. Con la mira puesta en alcanzar los 16avos de final (esperarán por el ganador de San Lorenzo y Unión de Sunchales) y ya con un campeonato para el olvido, los de Pergamino buscarán el golpe.

Douglas Haig volverá a presentarse en una cancha que lo vio derrotado en su mejor actuación en la competencia: cayó por 3-1 ante Estudiantes de La Plata, en los 16avos de la temporada 2013-2014. Su rival será Tigre, que intentará dar un primer paso fructífero en busca de alcanzar, al menos, los Cuartos de Final (fue su campaña más destacada, en el regreso del certamen).

La campaña más destacada del Matador en la competencia integradora se dio en la temporada 2011-2012: eliminó a Defensa y Justicia, el Lobo y Argentinos Juniors previo a caer ante Deportivo Merlo en los Cuartos de Final. Juventud Antoniana, Rosario Central y Racing fueron su vencedores en las siguientes ediciones.

Una racha de cinco partidos sin victorias ni goles convertidos sentenció el corto ciclo de Pablo Quatrocchi al frente de Douglas Haig. El entrenador reemplazó a Felipe De La Riva, que concluyó su etapa después de haber logrado el objetivo de clasificar al equipo a la Fase Final de la Copa Argentina. Un triunfo en sólo siete presentaciones (venció en dos definiciones por penales) marcó las actuaciones irregulares del Fogonero en la competencia, motivo por el cual sueña con un desempeño destacado en la presente edición.

Con Marcos Lencina como entrenador interino, Douglas Haig se presentará con lo mejor que tiene a disposición.


Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez, Kevin Itabel; Carlos Luna y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Román Strada, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Sebastián Grazzini; Diego Raya y Juan Martín.


Hora de inicio: 15.40.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Clubes relacionados...
Tigre
Douglas Haig