Primera B - DEP. MORÓN - APREVIDE

Suspendido el partido ante Acassuso

deportivo morón, aprevide, lugones, suspensión, acassuso, morón
Fuente:

El titular de APREVIDE Juan Manuel Lugones dialogó con TyC Sports y confirmó la suspensión de Acassuso - Dep Morón, luego de las amenazas sufridas por el plantel del Gallo por parte de la barrabrava del club. Además pidió colaboración a todas las partes dentro del fútbol para erradicar a los violentos.

Además de confirmar la suspensión del partido ante Acassuso, Lugones dijo sentirse dolido por la desprotección que sufren los jugadores de fútbol por parte de los dirigentes y fundamentalmente de su gremio: "Nos duele la desprotección que tienen los jugadores de fútbol, incluso de su gremio. No puede ser que alguien vaya a laburar y no tenga ninguna protección de su gremio. Hemos decidido suspender el partido de Acassuso con Morón, porque los jugadores tienen miedo".

Y en esa línea siguió: "Los jugadores realmente la han pasado muy mal. Como Estado estamos para combatir a estos barras. Sabemos las dificultades que tienen ellos para decir nombre y apellido de esta gente, pero necesitamos que lo digan de alguna manera, porque sólo así los vamos a sacar de las canchas y los vamos a meter presos".

El titular de APREVIDE se reunió este jueves por la mañana con el plantel y cuerpo técnico para brindarle su apoyo e insistió: "En este camino para terminar con el cáncer del fútbol, que son los barrabravas, necesitamos de todos. Cuando falla alguna de estas partes no se puede. Nosotros estamos jugando los partidos de Morón sólo con socios para que no vaya la barra. Pero aparecen cuando no vamos nosotros, que es un entrenamiento. Necesitamos los nombres, algún apodo. Nadie le tiene que dar soga a los barras".

Y cerró diciendo: "A los jugadores les dije que ningun gil se puede llevar la plata de ellos. Si nosotros sabemos los nombres de los barras los vamos a ir a buscar.