Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sialle arma un verdadero rompecabezas

Fuente:

Rodrigo Cháves lesionado, Hernán Zanni complicado que llegue en condiciones, Juan Manuel Aróstegui con 5 amarillas, Rodrigo López expulsado y Gastón Caprari rescindió su contrato; así está el panorama de Sportivo Belgrano de cara al primer choque con San Martín de Tucumán del próximo domingo a las 16.00 con arbitraje de Carlos Boxler.

Con esas bajas tendrá que lidiar el entrenador Arnaldo Sialle. Sin dudas que la de Aróstegui y López son las más sensibles al tratarse de dos emblemas de la temporada. "Juanma es un jugador importante, es lamentable para nosotros que no esté. A Poletto lo veníamos viendo bien, el último partido con Madryn de local entró bien, con ganas, con fuerza y con potencia y lo redondeó allá haciendo un gol", comentó el DT a DIARIOSPORTS.

Los ingresos de Gabriel Colombatti en el fondo y el de David Müller en el mediocampo parecen ser las principales modificaciones, aunque recién esta mañana en el predio podría estar parando el 11. "Vamos a ver cómo estamos con los lesionados, Cháves no va a estar, Zanni muy difícil, López expulsado y Aróstegui también, veremos cómo armamos", describió.

En relación al próximo rival, Sialle fue claro: "San Martín es un equipo con mucha historia, con pasado muy rico. Después a la hora de jugar somos 11 contra 11 y la historia queda de lado, son un buen equipo y vienen en alza, veremos qué pasa ahí adentro".