Copa Argentina - COPA ARGENTINA: BANFIELD 1-0 DEFENSORES (V. RAMALLO)

En un final emocionante, clasificó el Taladro

banfield taladro defensores belgrano villa ramallo copa argentina

Banfield le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol del "Taladro" lo hizo Gonzalo Bettini en el final del partido.

Los dirigidos por Julio César Falcioni y el "Granate" jugaron un encuentro discreto, por momentos aburrido, con pocas situaciones de gol.

Defensores de Belgrano le planteó bien el cotejo al conjunto del Sur que no le resultó fácil poder ganarle al equipo que actualmente se encuentra en el Federal A. Bruno Centeno fue el mejor jugador de los comandado por José Martínez ya que tuvo algunas atajadas que podrían haber sido gol de Banfield. Mientras que Walter Erviti, Thomas Rodríguez y Santiago Silva se destacaron en el "Taladro".

En el comienzo del primer tiempo Fernando Torrent remató para Defensores de Belgrano, pero el remate se fue desviado. Había avisado el conjunto de Villa Ramallo y rápidamente respondió Banfiled, mediante una jugada que inició Eric Remedi, que le mandó el centro a Santiago Silva, el uruguayo pateó y Bruno Centeno se quedó con el esférico.

A los 18', el "Taladro" tuvo una jugada colectiva entre Walter Erviti, Thomas Rodríguez y Giovanni Simeone. El hijo del "Cholo" pateó y nuevamente atajó Bruno Centeno. Banfield era superior y merecía estar arriba en el marcador. A los 43', Thomas Rodríguez tuvo la última ocasión de gol de la primera etapa pero el arquero salvó a Defensores.

En el segundo tiempo casi no hubo ocasiones de gol. Los dirigidos por José Martínez mantuvieron el nivel de los primeros 45 minutos pero cuando parecia que el encuentro iba a terminar igualado sin tantos. A los 44' apareció Gonzalo Bettini quién hizo el gol que le dio el triunfo y la clasificación al "Taladro" y los últimos minutos fueron emocionantes ya que hasta que Juan Pablo Pompei dio por finalizado el encuentro, Defensores lo pudo haber empatado y llevado a penales.

Con este triunfo, Banfield está en los 16avos de la Copa Argentina, deberá enfrentar al ganador del partido que disputarán Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz.

SÍNTESIS

Banfield:
Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Eric Remedi, Walter Erviti, Andrián Sporle; Giovanni Simeone y Santiago Silva.

Suplentes: Iván Arboleda, Claudio Pérez, Franco Colela y Agustín Fontana.

Director Técnico: Julio César Falcioni.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo : Bruno Centeno; Hernán Rubén, Ignacio Amelli, Jorge Zules y Tomás Mantía; Matías Caro, Juan Cartechini, Javier Fernández y Fernando Torrent; Bruno Tonarelli y Facundo Coronel.

Suplentes: Gastón Brambatti, Leonardo Mignaco, Walter De Souza y Julian Bonetto.

Director Técnico: José Martínez.

Goles: ST 44min Gonzalo Bettini (BAN).

Cambios: ST 0min Claudio Villagra por Thomas Rodríguez (BAN) 0min Diego Mondino por Fernando Torrent (DEF) 11min Juan Capurro por Juan Cartechini (DEF) 26min Pablo Saucedo por Matías Caro (DEF) 34min Brian Sarmiento por Adrián Sporle (BAN) 45min (+1min) Emanuel Cecchini por Brian Sarmiento (BAN)

Estadio: Julio Humberto Grondona, Arsenal

Clubes relacionados...
Banfield
Def. de Belgrano (VR)