Copa Argentina - ARSENAL 2 - TALLERES (RE) 1

Triunfo agónico de Arsenal

Arsenal, Talleres, Copa Argentina, Rondina, Aldirico

Arsenal logró el pasaje a la proxima fase de la Copa Argentina en la última jugada ganandole 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, a puertas cerradas.

En el primer tiempo, el primer gol del partido se dio en el equipo que milita en la Primera B Metropolitana y fue obra de Walter Ortiz pero esta alegria, le duro poco porque, unos minutos despues lo empato el mediocampista ex Independiente, Franco Bellocq para el plantel de Sergio Rondina.

En el segundo periodo, llegó la maxima emoción al final porque en un partido trabado y sin mucho buen juego, el equipo de Rondina que había apostado por su alineación titular, le dio sus frutos porque a los 47 minutos del complemento, Ramiro Carrera, de penal, marcó el pase definitivo del equipo del Viaducto a la proxima ronda que será la 16avos de final y enfrentará al equipo que salga triunfador entre Atlético Tucumán y Defensores de belgrano.

SINTESIS:

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli y Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Federico Lértora, Gonzalo Papa y Gabriel Sanabria; Mariano Barbieri y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Talleres: Lucas Zeiden; Eloi Pereyra, Sebastián Prieto, Juan Casini y Enzo Baglino; Fernando Ibañez, Alán Mareco, Marcos Giménez y Joan Gaona; Facundo Vera y Ezequiel Vidal. DT: Cristian Aldirico.

Cancha: Temperley.

Arbitro: Ariel Penel.

Clubes relacionados...
Arsenal
Talleres (RE)