Primera B - ESTUDIANTES BA

Va recuperando varios lesionados

esstudiantes, buenos aires, pincha, caseros
Foto por:

Diego Grecco, Lucas Passerini y el juvenil Juan Manuel Martínez fueron la noticia de la semana en el Pincha. Los 3 están recuperándose de lesiones de larga duración y en estos días volvieron a moverse dentro del campo de juego y a hacer ejercicios con pelota.

Buenas noticias arrojó la semana del PIncha de Caseros. Varios de sus jugadores lesionados de larga duración comenzaron a realizar trabajos de campo y con pelota en estos días.

Lucas Passerini es uno de ellos, quien volvió a hacer fútbol en el predio del CEAMSE luego de su operación de meniscos, y se prevé que podría estar en la última fecha, cuando los conducidos por Duró visiten a Deportivo Riestra.

El juvenil Juan Manuel Martínez, quien sufrió una lesión similar a Passerini, también volvió a hacer trabajos con pelota.

La sorpresa fue la de Diego Grecco quien volvió a correr antes de lo previsto, luego de la rotura de ligamentos de su rodilla (van sólo 4 meses desde que se lesionó) y se prevé que en la pretemporada podrá estar para arrancar a la par de sus compañeros. El ex Villa Dálmine había llegado como uno de los refuerzos top del equipo, pero no lo acompañço la suerte, ya que se lesionó a los 5 minutos, en su debut en el club, en la primera fecha ante Deportivo Armenio.