Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Ferlauto sueña con "llegar a la última fecha con chances"

san martin burzaco azul sanma ascenso primera c
Fuente:

Cristian Ferlauto, el DT de Sanma aseguró que de cara al final del torneo cuentan con tres fechas ante "rivales muy complicados" y que pelear por el ascenso es "una sensación hermosa".

El triunfo sobre Defensores de Cambaceres (1-0) le permitió al Azul seguir en carrera por el título del certamen. La oportunidad de continuar por el mismo camino la tendrá el lunes, a partir de las 15:30, cuando reciba a San Miguel en el Francisco Boga.

El director técnico de San Martín, Cristian Ferlauto, expresó: "Han sido positivos algunos resultados y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Resignamos puntos en fechas anteriores, lo que nos hace llegar a esta situación con la necesidad de sumar las nueve unidades que quedan y luego esperar".

"Nos tenemos que regalar la posibilidad de llegar a la última fecha con chances, volver a tener la sensación de jugar un partido definitorio, esa sería una oportunidad hermosa y vamos a hacer todo para cuando enfrentemos a Central Córdoba (en la última fecha), ingresemos a la cancha sabiendo que nos podemos quedar con un ascenso", mencionó el entrenador.

En ese sentido, Ferlauto explicó que de cara al futuro "tiene rivales complicados" producto de una categoría "pareja" y que buscarán mostrar "lo mejor como equipo" para sacar adelante la situación, a la espera de buenos resultados de los "rivales directos" que se enfrentan entre sí.

"Igualmente, no tenemos que olvidarnos que enfrentamos a un equipo con mucha jerarquía individual y que si vienen mal seguramente buscarán salir de ese pozo, donde todos los partidos que se le presentan por delante son una nueva ilusión para dar el primer paso. Intentaremos hacer nuestro juego, en casa, y que no sea esta la fecha en la que justo consigan un buen resultado", sentenció el DT.

Clubes relacionados...
San Martín (B)